Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas ADSL USB via HUB

Buenas a todos,
    Tengo un pequeño problema. Tengo un modem ADSL via USB de telefonica. Acabo de comprar un HUB para conectar el modem entre otras cosas. EL PROBLEMA= Tras conectarme a internet a la media hora u hora desaparece la conexión. Cuando intento volver a conectarme se enciende en rojo el indicador de USB del modem. Me han comentado que desactive el administrador de energía pero sigue pasando. UN SALUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias PROG. Afirnativo, el problma era el HUB. Gracias por…

Gracias PROG. Afirnativo, el problma era el HUB. Gracias por todo
        :-D Pomjac :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Prog: El Modem ADSL es un Thompson Speedtouch USB ADSL…

Hola Prog: El Modem ADSL es un Thompson Speedtouch USB ADSL PPP y el sistema operativo es Win XP Pro SP2. El problema viene de hace un par de días que intenté que el modem se conectara solo cambiando en Herramientas administrativas el administradoe de conexiones automaticas a automatico. El acceso de conexion remoto es manual. He cambiado en Servicios todas las conexiones USB a NO permitir que se cierran para ahorrar energia. En administrador de dispositivos tambien el modem está puesto para que no se cierre ahorrando energia. Actualice el modem ayer pero no creo que sea el problema ya que antes tampoco iba bien. Lo ultimo fue desinstalar el modemy reinstalarlo. Todo esto lo digo para que tengas la máxima información del problema.
      Es curioso ya que en el hub tengo la impresora conectada y un raton inalambrico y estos funcionan como un reloj. Es verdad que no consumen lo mismo que el adsl. Por ultimo el modem conectado al unico puerto usb que tengo va de coña. O problemas.
      Un saludo por adelantado Prog

• Cerrado

6

Por ultimo el modem conectado al unico puerto usb que tengo…

Por ultimo el modem conectado al unico puerto usb que tengo va de coña. 0 problemas.

Después de leer tu explicación y descartando que el problema sea del proceso de "Ahorro de Energía", no hay duda de que el problema está en el HUB. Trata de probar con otro prestado o descambia el actual. Ten en cuenta que mientras la impresora o el ratón consumen muy poco y no siempre están funcionando plenamente, el módem ADSL requiere recursos constantes, sobre todo descargando. Si el HUB consume el 99% del proceso, es que está requiriendo recursos de la placa base y del sistema. Debes cambiarlo. No queda otra alternativa. Una solución sería probar tu propio HUB en otro ordenador (no portátil) con el mismo SO instalado y ver qué sucede.

Un saludo

• Cerrado

6

¿De qué módem ADSL se trata y qué sistema operativo usas?…

¿De qué módem ADSL se trata y qué sistema operativo usas?

Saludos