Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas adsl tiscali

muy buenassss, bueno no tanto!!!
    me acaba de llegar el modem usb de tiscali, hago todos los pasos que me dan para conectarme, xo a la hora de conectarme no me deja!necesito un soft tiscali de acceso rapido?sera problema del modem(no me lo reconoce como modem, solo me sale como interfaz de conexion a red en el usb)?que debo hacer?tengo tanto la direccion ip como las dns reconocidas automaticamente!
    por cierto, es normal que de mi contraseña una vez conectado al modem?

gracias por vuestra ayuda a un novato!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si llamas al servicio tecnico a parte de que casi siempre…

Si llamas al servicio tecnico a parte de que casi siempre debes de llamar como unas 6 veces hasta que te atienden despues de hacerte mirar siempre lo mismo acaban diciendo es que es un problema de telefonica que deben de dar mas ancho de banda y no sabemos cuando se solucionara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso. Que no defiendo a Tiscali ni ha Ya.com pero yo…

Pues eso. Que no defiendo a Tiscali ni ha Ya.com pero yo nunca he tenido problemas graves (si problemillas de 1 o 2 dias). Estoy de acuerdo con que dan muchos problemas (todas, no se libra ni una), pero tambien es verdad que muchos problemas son por malas configuraciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Son uno o dos días al mes los que medio funciona. Y la excusa…

Son uno o dos días al mes los que medio funciona. Y la excusa de telefónica es fácil y mentirosa. Ellos tienen que poner más servidores. Antes de su oferta de seis meses de prueba iba infinitamente mejor.

Estoy hasta las narices de no pasar de 15kb.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Actualmente tengo tiscali y me esta funcionando de…

Buenas,

Actualmente tengo tiscali y me esta funcionando de coña. Tambien he tenido ya.com y me fue perfecto. Con esto quiero decir que muchas veces los problemas que se tienen suelen ser por desconocimiento. Ni mucho menos estoy excusando a las empresas de su responsabilidad, y seguro que muchas veces existen dichos problemas pero la verdad es que esto ocurre en todas. Hablo sobre lo que yo he probado. En cuanto al servicio tecnico, pues la verdad es que solo he llamado una vez y fue al de ya.com y la verdad es que no me solucionaron nada. Pues eso, que si todas las empresas dependen de las mismas linias y las linias son las que son, pues asi vamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si por la mañana tiscali te va a 25 k/s y por la tarde te va…

Si por la mañana tiscali te va a 25 k/s y por la tarde te va a 10 k/s e incluso se pega dias enterios a 3k/s. Segun tu es por desconocimiento ya te digo jajajaja
        Sin tocar nada de la configuracion que conste se sufren estas variaciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si te vuelves a leer el post veras que pone "MUCHAS VECES"…

Si te vuelves a leer el post veras que pone "MUCHAS VECES" (eso significa que no todas). Yo te hablo sobre lo que yo tengo y como me va. A MI me va bien. POR LA MAÑANA y POR LA TARDE. Si a ti te va mal pues intenta solucionarlo. Si necesitas ayuda (porque igual no sabes) pon un post que me encantar ayudarte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Veras el modem debe sincronizar, para eso en Tiscali han de…

Veras el modem debe sincronizar, para eso en Tiscali han de avisar a TELEFONICA par que te den linea ADSL. La flecha del modem debe ponerse VERDE y eso es ke ya tienes linea, luego conectas con tu nombre de usuario y contraseña y entras. Lo jodido es ke a veces al reiniciar el ordenador por cualquier cosa no tienes linea y tienes ke esperar -en mi caso- al dia siguiente para conectar. Una PUTADA.

Esto de Tiscali no es tan bueno, como yo creia. :-(