BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con adsl terra

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, ultimamente vengo sufriendo cortes en la conexion. He puesto varias incidencias e incluso los tecnicos vinieron a casa y dijeron ke todo iba perfecto. Por lo visto aislaron mi linea desde la central y estuvieron mandando pings a mi 3com y na, ke todo bien.

En principio lo ke paasaba es ke de repente la conexion se moria y na, ke no iba. Las luces del router perfectamente verdes y parpadeantes, pero nada.Reiniciar todo y la luz de adsl status naranja...esperar incluso un dia y todo volver a la normalidad. Hasta ke volvia a pasar, claro.

Ahora lo ke pasa es distinto: estoy navegando tan trankilo, con el emule bajando bien y de repente dejo de navegar. No se me abre ninguna web. Ni sikiera la del router cuando trato de acceder a el. El emule sigue descargando y me pone ke esta conectado a un puerto, pero la gente tiene mas dificil pillar de mi. Si desconecto el emule y trato de conectar de nuevo a otro puerto no va, se pone a comprobar la conexion a internet, pero siguen las descargas, por loke algo de conexion debe haber, no?

En el irc pasa lo mismo. Si estoy dentro antes de ke flojee la cosa todo perfecto. cero lag y sigo chateando. eso si, como cierre e intente volver a entrar ya no entrara. tengo ke reinciar el router y los pcs para ke todo vuelva a la normalidad.

tengo dos pcs conectados en red. Uno con xp y el otro con win 98.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes gato?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si xDD

BocaDePez
BocaDePez

eso que cuentas que no navegas pero que si descargas quiere decir que tus servidores dns adan xungos. Llama a terra y di que te den otras dns.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo primero ke me dijeron al contarles la movida fue ke comprobara la configuracion. les di mis 2 dns y me dijeron ka cambiara la secundaria. Lo hice, pero sigue sucediendo :-? He mirao en la lista de dns de esta web y ambas aparecen como operativas. de hecho si reinicio el router todo va perfecto de nuevo.

Lo del gato...puede afectar el tener gato? xDD :-o

Sh4d0wMaker

por ke a mi me pasaba lo mismo.Reiniciando el router se solucionaba;pero desde ke puese la 0.26d,ya no me lo ha vuelto a hacer.
Pruebalo,que seguro que es eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy usando la ultima version, la 27c y tb utilizo la ultima emuleplus :-? Antes nunca me habia pasado