Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas entre ADSL telefonica (ip dinamica) y páginas alojadas en goip.com

Buenas si eres ususario de un adsl con ip dinámica (entiendo que son muchos los que navegan con ese tipo de conexión) o si eres webmaster de cualquier página alojada en goip.com (no son tantos pero estamos muy pero que muy preocupados) tienes un problema:

1. No puedes acceder a las zonas seguras, haz la prueba: https://intranet.goip.com/index.php?op=login&username=s u+email&password=Contrase%F1a
    2. Tampoco puedes enviar o recibir correos electrónicos.
    3. No puedes conectarte por FTP.

Vaya, pues no es un problema, son TRES, yo gestiono una de esas desafortunadas paginas alojadas en ese desafortunado proveedor de servicios. Así es desde hace mas de tres semanas que hemos detectado ese problema y ni goip ni telefonica parece preocuparles que tengamos una caida en visitas y en ventas de un 40%....
    No es un problema del Proxy de telefónica, ya que de ser asi entiendo que no debería afectar a las páginas sobre https, y son precisamente esas las que están afectadas, a alguien se le ocurre por que puede ser que exista este maldito problema, hemos hablado cuatrocientas veces con telefonica y si nos abren los puertos del ruter empieza a funcionar sin problemas, pero si lo apagamos y esperamos a que nos asigne otra IP, Tachan!!! De nuevo el mismo problema, telefonica pasa, y goip pasa, y yo veo que se me hunde el negocio, tengo previsto cambiar mi pagina de servidor, para evitar este problema, pero supone bastantes dias sin servicio y eso sería aun peor.

Alguna Idea??????
    Un saludo
    https://intranet.goip.com https://intranet.goip.com/index.php?op=login&username=s u+email&password=Contrase%F1a

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

goip es uno de los alojadores con peor fama que conozco en…

goip es uno de los alojadores con peor fama que conozco en internet. Su servicio es lamentable, sus servidores muy inestables y su atención al cliente simplemente no es. Son malos revendedores. Será mejor que busques otro alojador. Quizá esta vez no sea solo problema suyo, pero tranquilo, tendrás otros problemas.

Si, son baratos, pero es que ni siquiera valen lo que cobran. Eso cuando lo cobran, que ya se han dado casos de clientes a los que nunca les llegaba factura y claro, no pagaban. Así que empresa puede ir bien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias, la decisión de cambiar de alojador casi…

Muchas gracias, la decisión de cambiar de alojador casi estaba tomada, pero la verdad es que tienes toda la razón, alojaste alguna vez ahi?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vi que tenían buenos precios y servicios en principio…

Vi que tenían buenos precios y servicios en principio interesantes. Pregunté entre varios usuarios (alguno era amigo y me dijo las cosas claras) y los taché la lista.

Por si me preguntas alternativas, no sabría decirte porque cualquiera te puede fallar, pero ahora estoy mirando Sync. No he leído aun comentarios sobre ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo de momento tengo 3 dominios con su plan de hosting…

Pues yo de momento tengo 3 dominios con su plan de hosting contratado y nunca he tenido problemas con ellos, es mas, cuando tengo un problema les mando un e-mail y me contestan en el mismo dia solucionandolo.
            Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo cometí el error de recomendárselos a un amigo y cuando…

yo cometí el error de recomendárselos a un amigo y cuando tuvo problemas (uno de tantos) ni le cogían el teléfono ni le respondían los mensajes. Así estuvo un mes hasta que conseguimos dar con una "persona" que trabajaba allí a través del IRC. Se ve que en lugar del chat on-line de "atención" al cliente prefieren la jarana vía IRC :) Miento, también se comunicaban vía SPAM :D

P.D: Ahora su página web no va ni vía web proxy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno veo que se ha desatado una buena polémica al respecto,…

Bueno veo que se ha desatado una buena polémica al respecto, me alegro. Soy el que empezó el mensaje. Bueno deciros que ayer estuvieron haciendo unos cambios con un router y que por eso no estaban operativas las páginas, y mi duda es si los cambios eran para arreglar el problema que tenian con sus Páginas SSL, por favor podríais comentarme si podeis ver la siguiente página y comentarlo:
                goipSSL

Os lo agradezco enormemente si me comentais el router con el que os conectais es de ip dinamica y de que proveedor estaría guay.

Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    el enlace que teneis que decirme si funciona es este:…

el enlace que teneis que decirme si funciona es este:
                    https://intranet.goip.com/index.php?op=login&username=su+email&password=Contrase%F1a

No se por que hace el link metiendo un http: antes de la dirección :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues eso volvemos a estar donde empezamos, los mismos errores…

Pues eso volvemos a estar donde empezamos, los mismos errores y los mismos problemas en la red de goip.
                      El que comentaba lo de los tres dominios tienes problemas con la gente que accede a tus páginas (si tienes páginas seguras) ya sabes que hay mucha gente que no puede acceder a esas páginas ( los usuarios que entran con ip dinamica de telefonica.... tachan, tus páginas les desaparecen haz la prueba)