BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con ADSL de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acabo de instalar el adsl de telefonica y todo me va perfecto menos en dos cosas....

1ª Todo me va muy rapido y muy bien pero cuando intento descargarme algo con bittorrent, emule o kazaa, me va lentiiiiiisimo como si tuviera tarifa plana o peor.....

2ª Yo habia oido de siempre que el adsl en cuanto se encendia el ordena ya estas conectado pero en el mio no es asi.... tengo que conectarlo manualmente. Hay alguna opción para que se conecte solo al inicio de windows que tenga que activar yo o q? es que la verdad es que soy nuevo en esto y no entiendo del tema....

¿Alguien me puede echar una mano con lo que respecta a alguno de estos temas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes que darle tu a la conexion seguramente tendras un modem adsl por usb, para que siempre este conectado has de usar el router.

Sobre el emule/kazza/bitorrent weno....eso depende tmb de las fuentes de donde lo estes bajando y el limite subida/bajada que hayas puesto

BocaDePez
BocaDePez

ola e leido tu comentario y ami me pasa lo mismo sabes me va bien menos en los programas de descarga como el edonkey,emule,bittorrent y de+ y esq es una meirda porq me suele bajar todo a 3k mas o menos asiq lo mire en una pagina de internet(adslzone y es porq tenemos los puertos cerrados como abrirlos no lo se pero si lo averiguas me aviasa ok... gracias y esperao poder ayudarte en algo :-)

garlekin

una mini-solucion:

a mi tambien me pasa igual, pongo el emule/bittorrent y al momento dejo de poder navegar. la solucion la he tenido disminuyendo la velocidad de subida de los programas a unos 5/6 KB (tengo 512/128 de telefonica), asi dejo ancho de banda suficiente. la mayoria de los p2p limitan el download si limitamos el upload, pero de momento es lo unico q me ha funcionado (aunque bajo menos, puedo navegar :P). y por la noche, si no vais a navegar, pues subis de nuevo los limites o los quitais y a su bola

saludos