BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con ADSL START de WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

:-? Tengo ADSL START de wanadoo desde hace un mes y medio. Al principio iba bien pero desde hace cosa de 2 semanas detecto que hay momentos en que se pierde la conexion durante un minuto. Automaticamente se restablece, pero con programas de tipo chat o juegos de yahoo on line el java 1.4.2 detecta el error y te desconecta de la site dando un error de socket de conexion. Si estas con el Kazaa ves como se cortan las conexiones y luego empieza el reintento y vuelve a conectar; pero con programas que utilizan java da el error y hay que volver a conectar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

JOIN THE CLUB!. Si tienes un SAGEM 800 todavia no he visto ninguna solucion para eso (a mi me pasa lo mismo). Si tienes el SAGEM 1000 bajate los ultimos drivers

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo justamente el mismo problema pero con el modem 3com 4218 usb. Me empezó a pasar todo esto cmo a ti en el mes de julio, asik llevo más de 1 mes sin conectarme en condiciones llamando a los de wanadoo y sin decirme nada claro. Cuando consigo k haya conectado tras varios intentos en cuanto habro el messenger, el explorer o cualkier otra movida, se desconecta del usb y x lo tanto se cae la linea obviamente, tb he notado k se jode x ejemplo cuando navego en paginas o juegos en java.

Si alguien encuentra un motivo a esto y una posible solución k x favor escriba una respuesta. Muchas gracias de antemano.

Salu2