BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con adsl de retevision

BocaDePez
BocaDePez

hola, es mi primer post asi que no se si se pne aqui o donde, bueno os cuento ,me he puesto adsl con retevision, pero el problema que tengo es que 1º se me desconecta cada dos por tres, 2º cuando imprimo o gravo o ago algo mientras tengo el moden enchufado(no conectado) el ordenador se me reinicia solo,he llamado a retevision y como no, me dicen que ya me llamaran para solucionarlo, llevo asi 3 semanas, donde compre el ordena me lo han revisado y me dicen que el ordena funciona bien, que tiene que ser problema del moden o que le falte un parche, el cual se supone que es el que va en el en el cd de instalacion, Bueno mi pregunta principal es si a alguien le a pasado y como lo soluciono, porque si tengo que esperar a retevision........................., ah tengo w98 por si irve de algo y el moden es el ct-350, soy un poco patoso en esto y estoy lellendo los mensajes pero no me entero de na, si alguno me puede explicar que ago,y de donde saco los parches si es necesario se lo agradeceria.

muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Tienes 3 soluciones:
1-Tiras el ct-350 y te pones un router
2-Colocas un hub USB con alimentación externa o una tarjeta PCI USB como se explica en varios post y en el encabezado.
3-Actualizas drivers como explico en el post de las ráfagas con el ct-350 y cruzas los dedos para que funcione.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos, pero tambien me han comentado de ponerme el wind xp ¿que os parece? tal vez se me quite el problema de desconecsion?es que dicen que el pack es para wind2000 y xp, ¿es cierto?
gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
No tengo xp, pero el driver que viene por defecto con el pack te dará problemas. Deberás actualizarte al driver que indico en el post de las ráfagas. He leido a otro posteador que ha hecho algo parecido a lo que describo y ya le funciona bien. Le acabo de pasar los drivers a un amigo, así que el lunes veremos si es algo que sólo funciona en algunos ordenadores o empieza a vislumbrarse como una solución más sencilla a la de añadir más hard al ordenador.