hola, es mi primer post asi que no se si se pne aqui o donde, bueno os cuento ,me he puesto adsl con retevision, pero el problema que tengo es que 1º se me desconecta cada dos por tres, 2º cuando imprimo o gravo o ago algo mientras tengo el moden enchufado(no conectado) el ordenador se me reinicia solo,he llamado a retevision y como no, me dicen que ya me llamaran para solucionarlo, llevo asi 3 semanas, donde compre el ordena me lo han revisado y me dicen que el ordena funciona bien, que tiene que ser problema del moden o que le falte un parche, el cual se supone que es el que va en el en el cd de instalacion, Bueno mi pregunta principal es si a alguien le a pasado y como lo soluciono, porque si tengo que esperar a retevision........................., ah tengo w98 por si irve de algo y el moden es el ct-350, soy un poco patoso en esto y estoy lellendo los mensajes pero no me entero de na, si alguno me puede explicar que ago,y de donde saco los parches si es necesario se lo agradeceria.
muchas gracias a todos