BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con ADSL (proxy-caché?)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no sé si "cortarme la venas o dejármelas largas", desde esta mañana del lunes 10-3-03, no puedo ver mi servidor desde una adsl de telefónica con un router Zyxel.

El servidor está funcionando perfectamente, podemos comprobarlo desde otras conexiones como ONO.

Y lo que ocurre es que puedo hacer ping, puedo hacer un tracert y todo es correcto, pero NO se pueden ver las páginas con el navegador.

También hemos comprobado desde una adsl de ya.com ocurre que no tenemos ni ping, ni tracert, ni con el navegador.

Yo no sé si tiene que ver el proxy-caché de telefónica, solo se que nos están fastidiando pero bien.

¿Alguien ha tenido problemas parecidos?
Las webs a las que no podemos acceder son:
www.alcasel.com
www.pedrojnavarro.com
www.juanvera.com
www.villasolera.com
www.medito.info

Me interesaría que pusiérais webs a las que tampoco se puede acceder.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no.. pero estas tampoco las puedo ver

yulman

pos eso, he podido entrar a todas sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes ADSL, ONO? de quien?...

Gracias...

Azor

Bueno, los "duendes" han actuado de nuevo y no sé como pero ya funciona todo.

Si alguien tiene idea de que haya cambiado algo por favor que me lo diga....

Gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Empieza a acostumbrarte a esos fallos de los Proxy. Cuando solo te falle el navegador y te muestre el famoso "No se puede mostrar página", es por el Proxy. Es así de claro. Puede que te falle durante horas, minutos o segundos, es relativo.

dukitor

Yo tambien estoy jodio con esto de el proxy-cache, no me cargan paginas a la primera algunas veces tengo que estar un buen rato intentandolo, el error del proxy-cache no lo se pero deberian arreglarlo cuanto antes, por que si no me parece que uno se va al cable. 8-)

ciao

pd.aunque el cable no es tampoco una buena solucion, pero es lo que hay.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay un monton de contenidos que tenemos censurados por el proxy-caché todos los usuarios de ADSL.
Para una explicacion (en inglés) visitar:
Pacific root y/o tambien Youcann todos esos dominios no estan registrados en el proxy de Telefonica y por tanto no son accesibles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tonteria es esa de que el proxi influye en los nombres?. Los nombres de dominio los resuelve el dns devolviendo la ip del sitio donde está alojado. Cuando accedes al cache, lo que este ve es una ip y si tiene copia del contenido te lo envia, cortando el flujo hacia la ip real. Por tanto el caché nunca va a resolver sin mostrarte un contenido. Cuando no se puede mostrar una página, es porque el dns no ha encontrado a que ip está asociado el dominio, o si la ha encontrado no se ha podido acceder al contenido.
En definitiva, no os confundais con los errores de DNS.