Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con ADSL desde el primer momento

El pasado Jueves 18 de Octubre recibí el router en mi casa de la adsl de 6 mbps de Orange, aparte de comentar que no he recibido el router que habia contratado... sino que he recibido uno muchisimo peor y encima sin wifi... encima cuando voy a conectarme a internet no me funciona, decido llamar al servicio tecnico y despues de una hora hablando por telefono me dicen que si la luz de DSL esta parpadeando y no se queda fija es porque no llega a sincronizar bien con la central... despues de dos dias llamando siguen los mismos problemas. Que me aconsejais?? Me doy de baja? Ya que el primer mes lo puedo hacer... Sigo en Orange? Que medidas tomo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2!!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por lo menos tienen el detalle de parar la facturación, sino…

por lo menos tienen el detalle de parar la facturación, sino más de uno perdia la paciencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas noche tego un poblema com Orange no e tenido…

hola buenas noche tego un poblema com Orange no e tenido Servicio ni de teléfono ni de adsl y me mandan una carta Orange queriendo cobrar 78€ o me demanda diciendo que debo 6 meses bueno y no e tenido servicio y no e podido darme de baja todo pegas esta compañía os recomiendo no contratarla de Orange no quiero ni los buenos
      dias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llama al 1414 y pon una reclamación, quedate con el número de…

llama al 1414 y pon una reclamación, quedate con el número de incidencia. después, si l a respuesta no es favorable, ve directamente a consumo

• Cerrado

[Editado 20/10/07 21:04]

¿Cuánto tiempo pasó desde que pediste al ADSL hasta que…

¿Cuánto tiempo pasó desde que pediste al ADSL hasta que recibiste el router?

Yo cuando recibí el mío (tardó un mes) ya funcionaba el ADSL, pero hay mucha gente que le ha tardado menos en llegar, y cuando lo recibieron todavía no tenían activo el ADSL.

Por si acaso... revisa que no le hayas puesto un microfiltro al router, porque entonces lo raro sería que funcionase.

Prueba también conectando el router directamente al PTR, para descartar que la causa sea algún problema en la instalación interior.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en mi caso entre pitos y flautas llevo mas de un mes desde…

en mi caso entre pitos y flautas llevo mas de un mes desde que me di de alta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo, entonces que me recomendais? Darme de baja? o…

Hola de nuevo, entonces que me recomendais? Darme de baja? o seguir? que puedo hacer? Muchas gracias. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en el mismo estado que tú y llevo esperando mas de…

Yo estoy en el mismo estado que tú y llevo esperando mas de una semana sin respuesta. Cada vez que he llamado solo saben decirme que ya me llamaran y que estan en pruebas DECEPCIONANTE.

Contratas algo , esperas los correspondientes 20 dias pa que te den de alta y resulta que cuando al fin te llega el router lo pruebas no va. En fin supongo que nos toca resignarnos y esperar o buscarnos otra cosa mariposa.

• Cerrado

Que router te han enviado? Yo consegui 3 speedtouch 4 puertos…

Que router te han enviado? Yo consegui 3 speedtouch 4 puertos gratis amenazando con baja. Igual este router, aunque sin ser gran cosa, te ayuda a sincronizar correctamente.
      En cualquier caso te advierto, el SAT de orange es, creo, el peor SAT de toda españa, asi que andate con ojo.