Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con el adsl de orange

hola buenas noches yo me cambie de jazztel a orange el 15 de diciembre desde el dia 31 e quitaron el adsl de jazztel pero sigo con telefono... menos mal ,orange ya me ha mandado su live box pero no sincroniza ha venido un tecnico a mi casa y me ha quitado el ptr por un splitter y sigue sin funcionar y yo ya no se? q pensar si no me van a dar el servicio o que es lo que pasa y los del servicio tecnico no te explican nada.¿cuanto es lo normal para que te funcione el adsl pq llevo desde que me di de alta 26 dias?.gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si yo fuera tu me cambiaba a otro operador, me he tirado año…

si yo fuera tu me cambiaba a otro operador, me he tirado año y medio con orange a 1MB y al hacer un cambio a adls maxima velocidad producto todo incluido, he tenido multiples problemas hastael punto de volver a la adsl anterior.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

necesito respuestas que esto es un foro donde todos nos…

necesito respuestas que esto es un foro donde todos nos ayudamos ¿es necesario que me corten la linea y me hagan la portabilidad de telefonica a orange para que me funcione el adsl o es independiente podria ya estar disfrutando de el?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo llevo más de un año con orange (ADSL 20 MB más llamadas)…

yo llevo más de un año con orange (ADSL 20 MB más llamadas) no he tenido ningún problema. Tuve la conexión ADSL desde el priner día y la portabilidad entorno al mes siguiente ( y todo por un error de Telefónica con mi NIF que sino la hubiese tenido antes).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola , necesito alguna respuesta de algun caso similar que…

hola , necesito alguna respuesta de algun caso similar que llevo ya varias semanas sin que me sincronice el router y nadie del servicio tecnico me soluciona nada,tengo contratado el adsl 20 mb mas llamadas ,¿ me tiene q cortar la linea antes y hacerme la portabilidad de telefonica para que funcione el adsl o no hace falta que todavia no me hayan hecho la portabilidad para que me funcione el adsl ?gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuidado, que este usuario es un comercial infiltrado de…

cuidado, que este usuario es un comercial infiltrado de jazztel, si lo dudas mira el historial de mensajes