Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con ADSL Movistar 3 Mb desde ayer

    Buenos días a todos.

    Resulta que estoy teniendo problemas con el Internet en mi casa desde ayer por la tarde (ignoro si antes, porque no estuve en casa y no estuve utilizándolo). Soy de Madrid, vivo en la zona de Manuel Becerra - Ventas, y empecé a darme cuenta de que las páginas me iban mal cuando le costaba cargar dos páginas a la vez que con mi conexión normal cargan en dos segundos. Cuando me ocurre esto alguna vez, siempre hago la prueba de bajarme programas como Itunes o similar que se descargan a velocidad completa. Lo hice y cual fue mi sorpresa al ver que sólo descaba a 70 kbs! Me fui a otra página para descargar VLC, y me ocurría lo mismo, así que me fui a www.testdevelocidad.es/ e hice el test de velocidad, lo que ya me demostró que mi conexión no iba del todo bien.

    ¡Velocidad muy baja! Tienes 572 kbps (71.5 KB/s) de bajada y 119 kbps (14.9 KB/s) de subida.

    Soy de esas personas que prefieren comprobar antes si el problema es suyo antes de llamar dando el coñazo a Movistar, por lo que apagué y encendí el rooter varias veces, hice lo mismo con el ordenador... y a día de hoy, casi 24 horas después, sigo con el mismo problema. Ya dudo mucho que sea mi rooter porque si fuera mal directamente ni me permitiría acceder a Internet, ¿verdad? Obviamente, no estoy sin internet por lo que tampoco es algo muy grave ya que puedo recibir correos y hacer cosas básicas, pero sí me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido y si al llamar le han dicho que hay algún tipo de avería...

    Muchísimas gracias :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola yo estoy con el mismo problema, la diferencia es que…

      Hola yo estoy con el mismo problema, la diferencia es que llevo 2 semanas y nada. Me dicen que es una averia masiva y siempre lo mismo. Llamo todos los dias me dicen que paciencia y esto suena a chiste. Es una vergüenza. Y como parece Movistar deja mucho que desear.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Movistar no es lo que era... a mi me han bajado de 10mb a…

      Movistar no es lo que era... a mi me han bajado de 10mb a 1mb, y se basan en que como es "hasta 10mg". Tras 14 dias de mil llamadas, al 1002, 1004, ya sabeis lo que es..., reclamaciones mil. SMS al 1002 y al 1004, era un dialogo de besugos..., reclamacion al departamento de calidad..., etc..., en fin aburriendolos más que el aburrimiento que me causaban, publicando esa estafa en todos los foros..., al final compruebo asombrado que ayer tengo 9960kb !!!!!! jamas me habia subido de 8600kb... ya que llevaba 12 dias con 800kb.

      En resumen, patalea, protesta, acosa, reclama, denuncia y tendras premio. Aqui el que no llora no mama.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es lo que hay que hacer, si ven que les vas a dar guerra al…

        Es lo que hay que hacer, si ven que les vas a dar guerra al final te lo van a poner correctamente, en cambio, si llamas solamente una vez y no te lo solucionan, no te van a tomar en serio.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pon aquí los datos que te da el router conectado a la roseta…

      Pon aquí los datos que te da el router conectado a la roseta normal de tu casa y conectado al PTR para descartar problemas internos. ¿La máxima velocidad que tienes disponible con Movistar son 3 megas?

      El router puede ser que falle y que tengas internet pero muy lento, asi que no descartes el router.