BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con ADSL – Modem Amigo (aunque de amigo no tiene n

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tal como dice el título, estoy teniendo problemas con un módem Amigo PTI806.

Anteriormente tenía un Amigo PTI800, pero tuve que cambiarlo debido a que tardaba mucho tiempo en conectarse a la línea (20 minutos o más), pero una vez que lo hacia, no se desconectaba, o sea, luego de la conexión a la línea telefónica funcionaba sin problemas.

Debido a este inconveniente, vino el técnico, verifico todo, y probó su módem, que funcionó sin ningún problema. Por lo que llamé a la compañía y me enviaron este nuevo, casi exactamente igual al anterior (supongo que alguna diferencia tendrán ya que tienen distinto nombre)…

Con este nuevo módem que me mandaron recientemente, el conectarse a línea lo hace rápido, sin inconvenientes. El problema que tengo es que se desconecta a los 4-5 minutos de haberse conectado a la línea, sin importar si está conectado a Internet o no, y es algo bastante molesto.

Ya desinstalé los drivers del módem anterior, desactive el firewall de Windows (xp), y no tengo ningún otro firewall instalado, ni nada raro (troyano, spyware, etc. etc.).

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias y saludos
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si es un modem, y no un router, el software de control está en tu PC.

Mira a ver si por ahí, en las propiedades del controlador, o en las propiedades de la conexión a Internet tienes activado algo de desconexión por inactividad.

Si no, vuelve a llamar y que te lo vuelvan a cambiar. También puedes comprar un router ADSL autónomo en una tienda, que probablemente sea más estable.