Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con ADSL desde mayo

Buenas, escribo para contaros mi periplo con ADLS desde hace ya 7 meses.

Yo era feliz con mi ADSL 1Mb en Wanadoo hasta que en mayo me comunican por correo tradicional que se me duplicara dicha velocidad sin coste alguno. Así que yo más contento que unas pascuas esperando poder navegar a 2Mb, cuando un buen día el modem me deja de sincronizar. Despues de esprar un tiempo prudencial (pense que tendrian algun pequeño problema con la duplicación) llamé para que me informaran del problmea y como esperaba me dijorn que estaban en fase de duplicación y que esperar una semana como mucho.Pues bien, resulta que la cosa se alargo meses y el modem me seguia sin sincronizar, despues de 3 meses batallando con el servicio técnico decidi cambiarme a Telefonica ya que esperaba que como minimo una conexión de 1Mb me iria.

Finalmente después de 1 mes para realizar la baja y la pertinente alta a mediados de septiembre me puedo conectar con router a ADSL 1Mb de Telefónica, cuando para mi despeseración descubro que la conexión es muy irregular y sufre bajadas considerables de transferencia (en algunos casos imposible navegar). Llamo para quejarme de tal suceso y al cabo de una semana el router ya no podia sincronizar otra vez :( la cosa se alrga unas 3 semanas más, donde me comunican que no pueden arreglar la avería porque mi alta "no esta finalizada en la central", así que ahora me encuentro llamando cada 2 días al 1004 para ver cuando me acaban de dar de alta y mientras tanto puedo navegar "a trompicones"

¿Alguien más ha tenido estos problemas? ¿Alguna solución?
    Vivo en Tarragona capital.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1