BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Problemas con ADSL en Málaga?

Odalie

Hola a todos, ayer doblaron la velocidad de mi línea en Málaga, llegé a casa hice unas cuantas pruebas y todo perfecto. Luego me fui un rato y cuando volví, serían las 12 de la noche o 1 de la madrugada, no tenia ADSL!!. Reinicié el router y el PC y todo seguia igual.

Esta mañana me levanto y tampoco podia conectarme a internet, y ya mosqueado comprobé mejor las conexiones, el router, la tarjeta de red, la configuración, etc, etc... y estaba todo bien, pero en el menu del router la sincronización era incorrecta, es decir, el ratio de la línea ha pasado de [512 - 128] a [5760 - 640] y por supuesto no tengo conexión a internet. El motivo de este post es para preguntaros si a alguien de Málaga le ocurre lo mismo y en ese caso si podeis comprobar si es correcta la sincronización del router o si lo han solucionado me digan como o si saben algo de una posible caida o desincronización de las líneas ADSL en nuestra ciudad (que no es de extrañar). Mi C.P es 29010, entre Carlos de Haya y el Puerto de la Torre. Salu2 :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Odalie

Hola de nuevo. Me respondo u os respondo y os comento que es lo que está pasando, por si mañana, pasado o la semana que viene os ocurre :-o

Por lo visto era lo que me suponía, están de mantenimiento, están doblando líneas y claro con tantas pruebas y tantos cambios es posible que de vez en cuando caiga una zona :-|

Esta caída de ADSL, presenta síntomas de desincronización y de velocidades aleatorias en el Line Rate o ratio de la línea, la cual podeis consultar desde el menú principal de vuestro router.

La solución está en avisar de esta incidencia al Servicio Técnico de ADSL de Telefónica, cuyo teléfono es: 902 357 000. Les dais vuestros datos, vuestro número de teléfono y vuestro C.P. De esta manera podrán arreglar el problema no solo a vosotros, sino también a los demás usuarios que están en vuestra zona y han podido tener la misma incidencia, como ha sido mi caso. Salu2 :-)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya chapuzas de tecnicos, son peores que el ñapas de Benito & Cia!

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo una tarde increible , ahora mismo estoy conectado a 32 :-? :-? :-?