BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con ADSL + Llamadas, pongo datos conexión

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado ADSL 6Mb + Llamadas, si realizo un test de velocidad me da los siguientes datos:
Subida: 405 Kb
Bajada: 2.900Kb

El problema es que si recibo una llamada la conexión se corta, y posteriormente se vuelve a conectar, esto me pasa al descolgar el telefono.
Han venido ya varios tècnicos de Orange y me han colocado un Spliter pero todo sigue igual.
Ahora me dicen que el problema es que la linea no soporta mas de 1Mb, y que tiene mucho ruido
Os pongo los datos de conexión, para que me deis vuestra opinión:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : G.DMT
Tipo : Interleave
Relacion señal / ruido (dB) : 7.7
Atenuación (dB) : 36.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 4160
Estatus ADSL : Conectado [0]
Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 3776 768

Saludos y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Os pongo la distancia teorica a la central, son 1506m en linea recta.

Nadie me puede ayudar y decir como estan los parametros de la conexión ?

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Todo mentiras y más mentiras.... igual pronto te dicen que tienes un troyano, como a mí.
Tengo los mismos datos que tú, aprox, de ruido y atenuación, incluso de distancia a la central, y con el Todo en 1 no paso de 3-4 mb y gracias al Baspeed que optimiza los valores de registro de XP, que sino no pasaría de 2 megas :-P . Orange, cada vez peor.... Eso sí, yo ando mal desde que tengo la Vozip, antes la velocidad era muy aceptable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entoces que tengo que hacer ?
Con los datos que os he puesto creeis que deberia ir bien ?
Lo que si tengo comprovado es que si me reducen la velocidad a 1.3 mb el telefono funciona perfectamente igual y no se cuelga la conexión.

Alguna sugerencia ??

Saludos y gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu linea tiene un problema de cableado, con esa atenuación deberías de tener bastante más velocidad. prueba la conexión en el PTR y si mejora (que debe), te tocará revisar el cableado del teléfono, en especial los empalmes y las rosetas

richisat

Comprueba el PTR, puede que tengas un PCR o un PTR con telediagnosis. Como te han comentado lo más rápido es conectar el router directamente al PTR (levantando la tapita) y comprobar de nuevo los valores de atenuación y ruido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez