Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con ADSL + Llamadas, pongo datos conexión

Tengo contratado ADSL 6Mb + Llamadas, si realizo un test de velocidad me da los siguientes datos:
    Subida: 405 Kb
    Bajada: 2.900Kb

El problema es que si recibo una llamada la conexión se corta, y posteriormente se vuelve a conectar, esto me pasa al descolgar el telefono.
    Han venido ya varios tècnicos de Orange y me han colocado un Spliter pero todo sigue igual.
    Ahora me dicen que el problema es que la linea no soporta mas de 1Mb, y que tiene mucho ruido
    Os pongo los datos de conexión, para que me deis vuestra opinión:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
    Modo de conexión ADSL : G.DMT
    Tipo : Interleave
    Relacion señal / ruido (dB) : 7.7
    Atenuación (dB) : 36.0
    velocidad de bajada posible (kbps) : 4160
    Estatus ADSL : Conectado [0]
    Velocidad de bajada velocidad de subida
    Tasa de transferencia (kbps) 3776 768

Saludos y muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todo mentiras y más mentiras.... igual pronto te dicen que…

Todo mentiras y más mentiras.... igual pronto te dicen que tienes un troyano, como a mí.
        Tengo los mismos datos que tú, aprox, de ruido y atenuación, incluso de distancia a la central, y con el Todo en 1 no paso de 3-4 mb y gracias al Baspeed que optimiza los valores de registro de XP, que sino no pasaría de 2 megas :-P . Orange, cada vez peor.... Eso sí, yo ando mal desde que tengo la Vozip, antes la velocidad era muy aceptable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Entoces que tengo que hacer ? Con los datos que os he puesto…

Entoces que tengo que hacer ?
          Con los datos que os he puesto creeis que deberia ir bien ?
          Lo que si tengo comprovado es que si me reducen la velocidad a 1.3 mb el telefono funciona perfectamente igual y no se cuelga la conexión.

Alguna sugerencia ??

Saludos y gracias.

• Cerrado

Comprueba el PTR, puede que tengas un PCR o un PTR con…

Comprueba el PTR, puede que tengas un PCR o un PTR con telediagnosis. Como te han comentado lo más rápido es conectar el router directamente al PTR (levantando la tapita) y comprobar de nuevo los valores de atenuación y ruido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La verdad es que no tengo PTR. la linea telefónica me entra…

La verdad es que no tengo PTR. la linea telefónica me entra al piso por la fachada, y antes de entrar en casa tengo instalado el Spliter, donde se divide la voz de los datos.
              Lo que si tengo comprobado es que si bajan la velocidad a 1Mb las llamadas no cortan la conexión ADSL.
              Puede ser un problema del cableado hasta la central de telefónica, o puede ser algún otro problema.
              Me podéis ayudar ...

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tu linea tiene un problema de cableado, con esa atenuación…

tu linea tiene un problema de cableado, con esa atenuación deberías de tener bastante más velocidad. prueba la conexión en el PTR y si mejora (que debe), te tocará revisar el cableado del teléfono, en especial los empalmes y las rosetas