BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PRoblemas adsl en leon de nuevo, 7º Corte en 2 años

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada lo de siempre, 7º Corte de wanadoo orange en leon. Y el tecnico a levantar parte. En lo que a mi respecta si esto no se soluciona me dare de BAJA cuanto antes. Son cortes imprevistos q pueden durar dias o semanas.

Comparte
sergio300

y eso afecta a todo león? por que yo vivo en la zona de eras y realmente no he notado esos cortes :-?

isidro1915

eso es un problema de tu linea. por como lo describes (cortes relativamente frecuentes que pueden durar dias o semanas) yo diria que la tarjeta del DSLAM esta cascada

MonarcK

Hola,

Yo soy de León y llevo experimentando cortes en la conexión desde hace unas semanas y siempre se solucionan por si solos.

El primer corte no recuerdo cuando lo experimenté, pero llamé al 1414 y me comentaron que se trataba de incidencia puntual. A las pocas horas se solucionó.

Ayer domingo y hoy lunes estuve también sin Internet durante toda la mañana y parte de la tarde. El domingo llamé y dijeron que había una saturación y por eso no podía conectar. En ambos casos como en el anterior he podido volver a conectar sin problemas pasadas unas horas, nunca más de 24.

No eres el único al que le pasa y la zona donde vivo es el Polígono 10.

Esperemos que se solucione cuanto antes, llevo con Orange desde que fué Retevisión, Eres Más, Wanadoo,... Y nunca había tenido ningún problema.

Un saludo. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Así es, hoy por la mañana otro corte y ahora no funciona el MSN.

Ayer llame y me decían que era cosa del nodo de la zona de leon... a ver si lo arreglannn ya definitivamente. Yo estoy en la zona de la chantria.

Bernard77

Vaya veo que no estoy solo... Yo vivo tambien en Leon, en el Ejido.

En los ultimos meses he sufrido varios cortes iguales que duran unas horas (entre 2 y 6 horas) y se arreglan sin que tenga que hacer nada.

La cosa ha empeorado el Domingo.

Domingo 23 : No tengo ADSL al conectarme, la averia se mantiene hasta las 18h30, de nuevo se soluciona sin hacer nada.

Lunes 24 : Sobre las 15h00 la cosa se vuelve a cascar. 5 horas sin ADSL.

Ese mismo lunes sobre las 23h00 nuevo problema, esta vez ni sincronismo pillo. Sobre la 1h00 recupero el sincronismo, poco despues la linea.

Ahora funciona, pero a saber cuanto durara, pero son demasiados problemas en tan poco tiempo. Y eso sin contar con que sincronizo a 1mb y tengo "20mb" contratados...

Un desastre.