BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas ADSL LANZAROTE!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Mi problema es que hago un test de velocidad con mi adsl 2mb de telefonica y este es el resultado:

Tiempo Inicial: 12/ 10/ 105 -- 13:44:43.784
Tiempo Final: 12/ 10/ 105 -- 13:44:57.414
Tiempo empleado: 13.630 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 240.41 Kbps
Velocidad KBytes/sec 30.05 KBytes/sec

Me gustaria que si hay alguien de lanzarote por el foro, hiciese un test y pusiese los valores aqui, o si alguien aunque no sea de aqui sabe a que se puede deber.
Me han doblado hace mas de mes y medio, nunca llegue a tener 2mb pero 1,6 o asi si.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Santa Lucía en Gran Canaria estoy igual.Hasta hoy todo perfecto.Desde esta mañana mi ADSL de 1 MB esta sobre 250 kbps

BocaDePez
BocaDePez

yo de Carrizal en Gran Canaria tambien estoy igual de 250 a 350 :S

BocaDePez
BocaDePez

vaya, algo mas trankilo me dejais, esperemos que se arregle pronto y se para mejor, con un poco de suerte estaran reforzando la reD?

BocaDePez
BocaDePez

no se, a lo mejor es por algo de imagenio, pq en la pgina de imagenio si intento comporbar mi numero, me dice que el servicio no esta operativo, osea que no puede comprobar si mi numero tiene o no tiene cobertura, mientras que si miro el numero de mi hermana que vive en madrid, si me dice si tiene cobertura o no
es extraño

BocaDePez
BocaDePez

que gracioso, jaja
he ido a la pagina de telefonicaonline para comprobar mi cobertura adsl y me pone NO ACTIVO, y llevo 3 años con ella, jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Desde Arucas, Gran Canaria com 1MB/320Kbps

Desde esta mañana las descargas me van peor que cuando tenía el adsl de 512KB.

He notado que, por lo menos en mi caso, ME HAN DESATIVADO EL PROXY CACHË. Supongo que será temporal, pero eso puede explicar la lentitud de hoy.

El problema parece estar en las conexiones HTTP pues, por ejemplo, puedo ver emisoras de tv por el winamp (a 700-800 Kbps) por otros puertos distintos al 80 sin problemas.

Me no entender!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el norte de Lanzarote =, tengo 2 megas, test de velocidad a las 20:22, de la pagina de timofonica me sale 154.65 k/s, de pena :(

BocaDePez
BocaDePez

En Puerto del Rosario (Fuerteventura) estoy igual. La velocidad raras veces pasa de 50.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me contesto a mí mismo: acabo de realizar un test de velocidad y parece ser que vuelvo a disfrutar de la velocidad habitual. Espero que no vuelva a pasar esto.

BocaDePez
BocaDePez

Son las 2 de la mañna todo prfcto xDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Santa Lucia (Gran Canaria)
4 de la tarde,contratado 1 mega,velocidad real 188 kbps
Qué cojones pasa en Canarias??? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, volvemos a estar igual o incluso peor que ayer. Yo escribo desde Fuerteventura, concretamente desde Puerto del Rosario. Esto empieza a oler mal y habrá que hacer algo, aunque mucho me temo que no servirá de mucho llamar a Timofónica (como casi siempre). No suelen reconocer sus errores así como así y paso de que me hagan revisar la configuración de Windows como si fuera un paleto. :-(

TYS0N

a mi tb me va mal la ADSL desde el dia de ayer o asi mas o menos, me dio por hacer un test de velocidad y me daba bastantes fluctuaciones casi como un modem de 56 y como mucho llego a 400 y poco..... de pena vamos.. que sucede ?

será por haber plantado imagenio en las islas ?

PD: zona la feria, que no me habia acordado, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lanzarote norte peor k ayer, no llamen a timo porke como dice el compi a ellos no les sale nada, pues ser ke esten doblando todavia o lo de imagenio, donde yo vivo no han doblado todavia

BocaDePez
BocaDePez

Santa Lucia( Gran Canaria) todo perfecto hoy a las 16:20
Me surgen algunas preguntas....
Estará arreglado el problema definitivamente?
Qué diablos ha pasado??
Alguién sabe que ha podido pasar??

BocaDePez
BocaDePez

Arucas (Gran Canaria)

Tiempo Inicial: 14/ 10/ 105 -- 18:27:16.750
Tiempo Final: 14/ 10/ 105 -- 18:27:20.687
Tiempo empleado: 3.937 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 832.31 Kbps
Velocidad KBytes/sec 104.04 KBytes/sec

Efectivamente ayer también tuve problemas y no fue hasta la medianoche cuando los test de velocidad dieron resultados decentes.

Hoy a las 18:00 los tests son inmejorables, pero los viernes por la tarde, y los sábados y domingos por la mañana no suelen ser muy problemáticos. Esperemos a ver como va la tarde del sábado y, sobre todo, la tarde del domingo, la
mas crítica del fin de semana.

Tiene los mismos síntomas de cuando estaba con EresMas/Wanadoo. Saturación y poco ancho de banda. ¡ Ojalá me equivoque !

Hay que tener en cuenta que todavía hay zonas en Canarias donde todavía no ha terminado la duplicación (creo que la fecha oficial de conclusión de la duplicación es a finales de este mes de octubre).

La verdad es que leo con escepticismo los rumores sobre la tercera duplicación. Telefónica no dispone de recursos suficientes para ofertar 1MB/300Kbps con garantías de calidad ¿ Cómo se las va a ingeniar para ofertar 2MB ?

Aprovecho para reflexionar un poco sobre las vanas esperanzas que tienen algunos de que Telefónica iguale (o incluso supere) la oferta de 20MB con ADSL2+ de otras operadoras. No va a suceder a corto plazo. Supondría un esfuerzo titánico incluso para Telefónica. No es lo mismo dotar de esta tecnología y, sobre todo, de semejante ancho de banda a un conjunto reducido de abonados, que al 70% de usuarios de banda ancha de este país.