BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas ADSL IP Fija Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace varios dias, digamos semanas, que tengo un problema muy muy grave con dos IP's Fijas contratadas en telefonica. :-(

El problema es que estas IP's que deberian de ser publicas, desde conexiones a internet con otras empresas ISP's y incluso con muchos de los usuarios que se conectan a internet con Telefonica, sea ADSL o RDSI o conexión modem normal y corriente no ven mi IP. Es decir hago un Ping a mi IP y no tiene respuesta. Por lo tanto si se intenta acceder a mi pagina web no se puede. En cambio si intento acceder utilizando la conexión a internet de una de estas dos conexiones a internet que tengo a la otra si que me deja(hago ping y me contesta).

He llamado muchas muchiisimas veces a Telefonica pero no sabe no contesta y además me dice que es mi culpa (algo que tengo yo mal). :-(

Yo creo que es algo que estan tocando Telefonica para hacer las pruebas de duplicar la velocidad de las lineas ADSL.

Si a alguien le esta pasando lo mismo o sabe que esta pasando agradeceria que me diga algo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

son contratadas a parte, o te las "regalaron" con las conexiones?

Si es lo segundo, cuidado que te la intentaran cambiar por dinamica alegando que tus ips estan "dañadas" o que no funcionan bien.

Es una tactica muy habitual para librarse de no cobrar muchisimas conexiones con ips fijas gratuitas de las antiguas.