BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas adsl go coruña conexion como el culo de 6 a 24 horas.

unoketal

hola soy de coruña tengo adsl go desde navidades pasadas y nunca he tenido problemas lo tengo con router.
pues hace unas semanas la conexion va como el culo siendo imposible descargar nada e el horario establecido.

por las mañana (fuera de horario) la conexion va como debiera ir 24k,26k sin problemas. pero por la tarde a partir de las 6 (cuando empieza el horario) pues no pasa de 2k 3k
en descarga directa y no se vuelve poner bien hasta la madrugada a partir de las 24-1 de la noche ke vuelve a la normalidad. ya he llamado y todavia estoy esperando la llamada de los tecnicos ( hace 2 semanas).

esto me huele ke en horario las lineas se colapsan y por eso pasa lo ke pasa.
pero bueno quisiera saber si le pasa al resto de la gente.

porke si en navidades esto sigue asi pues me cambio ya ke acabo el contrato de un año y me paso a timofonica ( decidme si os va bien en coruña)

gracias.

terry_kof_2001@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde hará unas 3 o 4 semanas, y por lo que se tb le ocurre a otros q estamos en la misma situacion Coruña+Wanadoo.

No si será solo en coruña o en mas sitios, pero amigos mios con telefonica les va como siempre...

🗨️ 2
unoketal

de ke zona eres yo soy de corua ciudad por la ronda outeriro a la altura de zumolandia

agregame al messenger y hablamos

terry_kof_2001@hotmail.com

🗨️ 1
paquirrin

Pues si, va a no mas de 2-3 KB desde las 6 hasta la 1 de la madrugada donde recupera, tambien noto bajada a partir de las 16, pero no excesiva. Esto ocurre desde hara un mes, pero los problemas a mi me llegaron desde que eresmas me comunico que ahora soy un pringado de wanadoo mas, que tiempos los de eresmas, nunca problemas,siempre a 25KB. Parece que fue ayer que diria el anuncio.
No se si darme de baja y cambiar, sabeis cuanto tardan en liberar la linea? Tambien pensaba en R,pero viendo su foro casi que no.

Saludos sufridores.

PD: Vivo en Oleiros 8-) , pero vamos, que veo que es igual.

EDITO:

Me olvidaba decir que los fines de semana es algo insufrible!!! Ya esta decidido,el lunes pido la baja,estoy hasta los hue***. Me pondre Telefonica a ver como va,y si va mal,pues a R.

Saludos