Hola a todos
Creo que hay gente con el mismo problema pero leyendo no he conseguido saber si ya han solucionado el problema o no.
Pedi el ADSL por telefono el 6 de Mayo, y cumpliendo con lo prometido a las 20 días hábiles, el pasado viernes me llego mi ADSL
Yo en mi ignorancia había pedido modem usb, pero me han mandado un router CT-500. SEgún he leido decis que es mejor.
Por cierto, tengo un solo equipo AMD 1800 con Win XP. Y no viene con tarjeta de red integrada.
Saco todo de las cajas, monto cables, tarjeta de red, drivers, etc ... Y se encienden todas las luces. Todas fijas menos las de RX y TX que parpadean.
Conecto perfectamente con el router en la ya famosa dirección 192.168.0.1
Configuro nombre de ISP, RETEVISION, nombre de usuario y contraseña, grabo salgo reinicio y .... nada de nada
He comprobado todo y no consigo ver el fallo.
El router está conectado directamente a la roseta.
Llame por telefono y me dieron unas DNS para que las pusiera en la configuracion TCP/IP: 62.81.16.197 y 62.81.0.1
NAda.
En la puerta de enlace no sale nada en TCP/IP, pero en la configuración de red sí aparece el 192.168.0.1
HE probado a ponerlo yo y tampoco.
En el router he estado curioseando pero no veo que cambiar.
He visto que se puede poner DNS en algun sitio
También he visto algo de 2 tipos de LAN: una virtual y una global. La virtual esta activada, que es la que me da el 192.168.0.2, y la virtual que ponen otra IP que empieza por 210.65 o algo así, está deshabilitada.
¿Alguien me puede ayudar?
El sábado consegui que dieran parte al servicio técnico, pero todavia no me han llamado.
No creo que sea de Win XP, pero por si acaso, ... ¿hay que poner algo en el explorer? Creo que no. Que al elegir conexión alta velocidad no hace falta más, no??
Si pusiera mal el nombre de usuario y/o la contraseña, me diría algo??
Bueno, perdón por ser tan pesado y gracias al que me conteste.