BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con adsl y edonkey

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Necesito ayuda pq no puedo mas.Tengo un pIII 700 256mb Win XP Pro, t.grafica gforce2 mx400 y adsl d telefonica hace poco.Me puse edonkey pq no encuentro pelis y juegos en el kaaza.Me funcionaba pero cada 10 min me sale la pantalla azukl q pone DRIVER_IRQL_NOT LESS_OR_EQUAL....volcado d memoria,etc...Y se queda colgao.Claro,dejo el pc para q baje cuando no estoy pero es imposible bajar algo.Y veo q mucha gente puede.Por que?Ayuda por favor.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bardus

te tiene q poner una serie de numeros.pillalos y ponlos aqui
a mi me pasaba algo parecido con el cortafuegos Blackice en XP.Si lo tienes instalao ya sabes cual es el problema

🗨️ 2
hya

Sale: xxxSTOP:0x00000001 (0x3B18AE70,0x00000002,0x00000001,0xF9C08662)
xxxcnxEtp.sys_Address F9C08662 base at F9C02000 Datestamp 3C2112C3
Mas o menos.Tenia puesto el zone alarm y el mcaffe.Luego formatee y solo el zone.Antes en el win98 me pasaba tambien y tenia el blackice.Gracias.A ver si me puedes ayudar.Gracias

hya

Sabes algo del problema?Si puedes dime algo.Gracias

abs

eso es un problema de IRQS de windows del copon.....
intenta reasuignar irqs al dispositivo de red (tarjeta red o modem)

porke al rat ode estar suandose la misma interrupcion para ambos dispositivos. termina yendose todo aa tomar por saco

🗨️ 2
hya

Me puedes explicar un poco lo de las irqs por favor.Es que se lo q dices pero...Mas o menos q tendria q poner o cambiar?Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola hya, yo tengo xp y me he dado cuenta ke el tema de las irps lo gestiona el acpi, vamos, ke si kitas acpi, los dispositivos van reasignandose casi todos a una irq para cada uno, y los k aun sigan compratiendo irq ya podrias cambiarlos manualmente, aunke eso ya no se como se puede hacer, me imagino k desde la bios, pero no se como. Para desinstalar el acpi, vas a sistema, y en administrador de sistemas tiene ke aparecer ekipo, luego te pondra ekipo compatible con acpi o algo asi, pues bien, pinxas con el derexo y le dices k actualice el controlador, luego eliges para actualizarlo manualmente, y eliges el pc standar, asi desinstalaras el acpi. Luego te dice ke reinicies, y al reiniciar te va instalando todos los componentes del pc de nuevo, asi k tendras ke instalar todos los drivers k xp no sea capaz de localizarte. Lo malo de kitar el acpi es ke el ordena no se te apaga solo, vamos k le tienes ke dar al botoncito, y en mi caso esperar 3 o 4 segundos con el boton pulsado pa ke se apague, pero al menos los problemas de irq k trae xp con el acpi kedan solucionados, espero k te sirva de ayuda.

CatBandit

Pues a mi también me salía el mismo error con pantalla azul.

Fue la única vez que se me colgó el Win2000 Pro.

Como WinXP Pro es su sucesor supongo que mi experiencia os puede servir.

En mi caso todo se resolvió cuando dejé de tener 2 programas capturando el mismo puerto.

Tenia un WinGate compartiendo una conexión RDSI que hacia de servidor DCHP. Lamentablemente también habia el sistema operativo haciendo lo mismo, resultado: el cuelge este que has descrito.

Evidentemente no creo que sea el caso que tu describes... pero esto apunta a conflictos de hardware & software.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Generalmente ese suele ser un fallo de los drivers, prueba a actualizar los drivers tanto de placa como de tarjeta grafica, red , etc que tengas. Tambien puede dar ese error un fallo de la memoria, si puedes prueba otros modulos de memoria o quita alguno. Si quieres mas informacion de ese error ve a la pagina de microsoft y busca en soprte tecnico. Suerte.