Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Problemas Adsl en Córdoba Capital

Buenas, desde hace unos días tengo problemas en el adsl, suele ocurrir por la noche a partir de las 00.00h, a alguien le pasa también?

psdt: Soy de Córdoba Capital, y al irse la conexion me dice: Conexion limitada o nula ( No coje la ip )

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me está pasando muy parecido. Soy de la provincia de…

A mí me está pasando muy parecido. Soy de la provincia de Córdoba, no de Córdoba capital, y, como dices, en varias ocasiones y por la noche se me corta durante algunos ratos sin saber por que. Sin tocar nada vuelve cuando le parece.

Sólo una vez me ha pasado durante el día, hoy mismo, y he estado sin línea durante unos 10 minutos. No siempre se me apaga la luz del router ni me dice que estoy sin conectividad, lo noto porque al navegar no me deja hacerlo y esto me ocurre desde hace poco.

He llegado a pensar a veces que podría tratarse por los cambios que están haciendo para la migración pero como no tengo ni idea de esto opto por esperar a que me vuelva la línea cada vez que se va.

• Cerrado

[Editado 8/08/07 18:10]

que se apaga la luz de ADSL, ahora funciona perfectamente y…

que se apaga la luz de ADSL, ahora funciona perfectamente y no he tocado nada...

• Cerrado

eso mas que fallo de la red de telefonica, es un fallo de…

eso mas que fallo de la red de telefonica, es un fallo de asignacion de ip del router al pc por DHCP. Entra en las propiedades de protocolo tcp/ip de la conexion que sea (area local o red inalambrica) y asigna las direcciones manualmente: Direccion ip 192.168.1.2, mascara de subred 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1. DNS primaria 80.58.61.250 y 80.58.61.254 en la alternativa y problema resuelto. ;-)

• Cerrado

[Editado 8/08/07 18:04]

conectividad limitada o nula solo te puede pasar por 2 cosas:…

conectividad limitada o nula solo te puede pasar por 2 cosas:
          1/ Siendo la conexion por cable ethernet, el router no asigna bien la ip por dhcp, bien por que el router no pilota bien en ese aspecto o bien por que tienes un cortafuegos que bloquea el puerto 67 o 68.
          2/ Siendo la conexion Inalambrica (wifi), pues lo mismo que antes, o simplemente que el router como viene preconfigurado con encriptación wep de fabrica, pues has escrito mal la contraseña de red inalambrica (este no parece tu caso, por que navegas a ratos).

Asi que ya sabes: "conectividad limitada o nula"---> el problema es interno, no de la conexion adsl.
          Como consejo, configura el protocolo tcp/ip manualmente.