Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con el adsl

Hola, buenas a todos y a todas, nose si este problema ya se ha comentado, yo ya he mirado por todos lados y mmm nose, sere al unico en el mundo que le pasa esto.
    resulta que despues de comprobar que los microfiltros no estan estropeados, yo si estoy conectado a internet y descuelgo el telefono se me desconecta internet, mientras hablo por el pues se vuelve a conectar y en cuanto cuelgo se vuelve a desconectar y a conectar nuevamente, tengo conexion adsl 512 de terra, ya no se que probar, el ordenador es nuevo pero tambien me pasaba lo mismo con el viejo, he reinstalado el sistema veinticinco millones de veces, y para variar el " servicio tecnico " me dice que el problema es mio y fuera :(,

alguien me puede ayudar porfavor???

Gracias.

mi Email es PEREZ_ALFARO@hotmail.com o @ terra.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El problema tiene muy facil solucion...Llama al 1004 de…

El problema tiene muy facil solucion...Llama al 1004 de telefonica...diles que solicitas el cambio de PCR por PTR (la cajita de telefonica de la entrada de tu casa) ya que están obligados a hacerlo gratuitamente...si quieres aprovecha y si tienes un telefono DOMO di que no te funciona bien..para que te pongan gratis otro mas nuevo.... te vendrá un tecnico de telefonica...te pondrá un telefono nuevo y te cambara el PCR ...

Saludos,

Nacho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

essseee, esto es eficiencia y lo demas tonterias, ke…

essseee, esto es eficiencia y lo demas tonterias, ke rapideezz
        en contestar, MUCHAS GRACIAAAASSSS!!!!!! Ahora aver si hay suerte y me hacen caso, ya contare. y gracias de nuevo!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, Mientras te vienen los de telefónica puedes puentear el…

Hola,
          Mientras te vienen los de telefónica puedes puentear el PCR para que te funcione Internet y el teléfono sin problemas.

Saludos.