BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con ADSL 3 Megas de Movistar

BocaDePez

pues nada hace mas de 1 mes que tengo adsl 3 megas de movistar y me iba de lujo a 2,867 casi 3 y algo. pues resulta que hace una semana pego un bajon a 1,126 y quieras o no jode. total llamo a movistar y les digo mi problema, me mandan al tecnico hoy por la mañana me cambia el router por otro mejor y sigue estando igual no hay cambios buenos. hay alguna manera de solucionar este problema para poder tener los megas de antes??? :(

katuflait

esto puede deberse al par de cobre que va hasta la central que esta mal y por lo que sea ahora hay mas interferencias y te a pegado el bajon, esto si es el cable lo tendras seimpre la unica solucion seria cambiarte la linea por otro par disponible que estuviera bien pero esto me estarañaria mucho que lo hizieran, tendras que dar mucho la vara para que te lo cambien.

BocaDePez

y como lo hago que tengo decir para que me mejore los megas??? :(

🗨️ 1
superllo

Pon tus datos de atenuación y ruido.

BocaDePez

esto es una mierda tio. he vuelto a llamar otra vez para que lo solucionen los tecnicos pero lo han empeorado ahora me va a 687kbps de velocidad vamos una ruina. yo ya no se que hacer :( ayudadme por favor

BocaDePez

si hago el intento de darme de baja por este motivo haran lo que sea para que me mejore los 3 megas???

BocaDePez

mirad esto es una verguenza tio. antes eran 2,456 de velocidad y ahora esto X( tiene wasa la cosa

BocaDePez

por favor ayudadme necesito mis 3 megas no una ruina :(

🗨️ 1
superllo

Pon tus datos de atenuación y ruido.

BocaDePez

te refieres a la velocidad y latencia no???

🗨️ 1
dnight

buenas.

no..

se refiere a que ingreses a 192.168.1.1, user 1234 password 1234,

o admin y clave 1234

y luego, si es un comtrend el router le des a device info, estadísticas, ADSL

saludos.

BocaDePez

esto es lo que me sale en la info del router:

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB)9.929.0
Attenuation (dB)55.031.5
Output Power (dBm)14.512.0
Attainable Rate (Kbps)8841044
Rate (Kbps)704320
K (number of bytes in DMT frame)2311
R (number of check bytes in RS code word)1616
S (RS code word size in DMT frame)8.0016.00
D (interleaver depth)84
Delay (msec)16.0016.00
FEC170
CRC00
Total ES00
Total SES00
Total UAS00
🗨️ 1
superllo

En un principio y según la tabla te deberían llegar unos 4 megas así que algo no va bien. Tienes el SNR un poco bajo, igual han tocado algo. Por cierto, te recomiendo que llames y te pases a los "hasta 6 megas" en los cuales te llegaría lo que te llegara hasta esos 6 megas por un precio de 25 euros (30 si quieres llamadas a móviles) más la línea y el iva.

BocaDePez

si han tocado algo me imagino que lo solucionaran no??? estoy pagando lo que son 31€ de (adsl libre 3 megas) con llamadas gratis pero si sigue habiendo este problema sin resolver me paso a yacom que por 32€ o por hay me dan 10 megas mas llamadas sin permanencia.

🗨️ 1
superllo

Antes que yacom, por muy barato que te lo pongan, miraría Vodafone, que son 34 euros por 3 megas (si no estás en cobertura, 6 si lo estás) con llamadas. Y si han tocado algo ya te digo yo que no lo solucionarán si no les llamas y ojo, con esos datos solo te llegarían 4 megas, si te pasas a cualquier otra compañía te harían menos caso que si sigues siendo su cliente así que te aconsejo que lo soluciones antes de irte.

Llama y diles que de repente tienes la mita de velocidad de la que tenías hace unos días y que el SNR ha bajado demasiado, cosa que antes no te pasaba.

BocaDePez

ya lo han arreglado y miren una porqueria tsss X( dicen que hay saturacion en el mismo cable del internet de Movistar porque en mi mismo piso hay 2 vecinos mas con mi mismo problema y entre los 3 lo estamos saturando el ADSL por el mismo cable a y me dice que usted tiene contratado internet hasta 3 megas que es lo que te da Movistar no 3 megas si no hasta. vamos que me tengo que joder con 1 mega misero, tiene wasa la cosa em… X(

🗨️ 2
BocaDePez

Eso es un cuento chino. Cada vecino tiene su propio cable hasta la central, no vais por el mismo cable. Y tres usuarios no saturan nada.

superllo

En ADSL no se comparte cable hasta la central, de ahí sí, pero suelen (ojo SUELEN) ser fibra con suficiente caudal para todos los clientes, que no te cuenten ese cuento.

BocaDePez

pues eso me han dicho. y que el adsl de movistar 3 megas libre contratado no son 3 megas es hasta o sea que si me llega 200kbps me tengo que joder y si me llegan los 2,890 megas mucho mejor vamos que una mierda de movistar tan multimillonaria que es y no vale pa internet. el unico que tiene el mejor internet es la fibra optica de ono.

🗨️ 1
BocaDePez

lo que pasa que es muy caro :|