BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas ADSL 1Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos....

Me remito a este foro ya que tengo algunas dudas...

Mi novia tiene contratado Wanadoo ADSL 256 y hace unos dias le llamó una sujeta diciéndola q la aumentaban a 1Mb..la subida ya se la han efectuado pero yo de las ISP no me fio ni media...

¿Pq a ella y a otros les suben a 1Mb cuando a otros solo les aumentan a 512? ¿Es alguna estrategia? ¿Se incrementa en algo el precio de facturación? Es q me parece muy muy raro que traten a clientes de manera desigual...

Otra cuestion...desde q la aumentaron a 1Mb cuando la llaman por teléfono se le corta internet y tiene q reiniciar el ordenador para poder hablar y navegar al mismo tiempo...no se si me explico...ella está navegando, la llaman y se le corta pero no puede volver a conectarse mientras la llamada telefónica está en curso a no ser q reinicie el pc..

Está harta de llamar al 902 de wanadoo y engordarles en teléfono-hucha que tienen ...¿por ley no están obligados a tener un teléfono de incidencias y averías gratuito? si es asi...¿cual es ese numero?

Muchísmas gracias a todos de antemano.
Un saludo :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.