BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar la linea ADSL con movistar, hace cuatro días.

La cuestion es que cuando el tecnico llego a casa, me dijo que solo podía instalarme la linea con 1Mg. pero que mi linea podría soportar hasta 3Mg.

Llevo dos dias llamando al 1002 para intentar que me suban la velocidad, ya que a un vecino de mi mismo bloque le ocurrió exactamente lo mismo y actualmente dispone de 4Mg.

La cuestion es que dicen que mi linea soporta hasta 3Mg pero que no pueden subirme la velocidad.

Tengo otros vecinos que han contratado Orange y Vodafon. Al de Orage le llegan 5Mg y al de Vodafon 6Mg.

Porque a mí solo me dan 1Mg y que ni tan siquiera me llega?????

Me quedan tan solo tres días para poder darme de baja en el servicio y en la zona en la que vivo actualmente solo he conseguido que movistar me de linea.

Hay alguien que pueda ayudarme???

Gracias

vukits

pega tus estadisticas adsl ( de la pagina 192.168.1.1 , usuario; 1234 , contraseña 1234 )

BocaDePez
BocaDePez

Pega tus estadísticas como te han dicho. Te llagará 1mb porque Movistar te habrá limitado la velocidad a 1 porque estrás lejos de la central y puede que si te ponen más sufras cortes de ADSL, aunque hay veces que se pasan bastante capando. Yo tuve el mismo problema pero me caparon a 3mb y lo reclamé en el foro oficial de Movistar, ya que en el 1004 siempre te dicen que no es posible un aumento de velocidad, y ahora me han puesto el perfil 7,2/640 y sincronizo a 7,296.

Después de que pongas tus estadísticas veremos a ver si se puede aumentar la velocidad al perfil 3/320 o hasta el 6/640. Normalmente con Movistar la línea da para más que con los demás operadores. Yo cuando estaba con Jazztel sincronizaba siempre a 7 más o menos y mi línea podía llegar a los 7,5 y desde que me instalaron Movistar, mi línea llega a los 8,4 y sincronizo a 7,2 por la limitación.