BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMAS CON EL ADSL

Kairi

Hola a todos :)

Os voy a comentar mi problema y a ver si me podeis dar alguna solución, yo ya no se que hacer...

Vivo en Coruña, concretamente en el Ventorrillo y anteriormente tenía R, el teléfono fijo siempre iba bien e internet se caía cada dos minutos y tardaba muchas veces más de una hora en volver, así que decidí cambiarme de compañía, ahora estoy con Orange. Tengo el Livebox y me va fatal, el teléfono fijo no funciona casi nunca, y sólo tengo señal wifi en una habitación de la casa, no pasa de ahí. El otro día decidí comprar un repetidor de señal y lo instalé, pero ni con esas, no hay manera.

La única opción que veo es cambiarme de compañía pero la cuestión es... ¿A cual?

Espero que podais echarme un cable por aquí ya que en Orange no me dan ninguna solución, muchas gracias ^^

BocaDePez
BocaDePez

Normal que el teléfono fijo te vaya tan mal, funciona por VoIP, y tus teléfonos seguramente los tengas enchufados al router (una porquería) y si internet te funciona lento puede que como la línea telefónica te funciona por internet, que te funcione muy mal o que deje de funcionar o si se te cae internet lo mismo. Orange es una compañía que tiene el peor ADSL actualmente. Lo de la señal puede ser problema del router pero sabiendo como son los de Orange no te van a hacer caso ni te lo van a cambiar. Lo mejor que puedes hacer es cambiarte de compañía a Movistar o Jazztel por ejemplo. Las dos funcionan muy bien y la línea telefónica en estas dos solo y exclusivamente no funciona por VoIP, es decir, que no tienes que tener los teléfonos en el router y la señal es analógica y eso es mejor, no en cuanto a calidad de voz pero sí en calidad de servicio. Mira estas dos que te digo que funcionan muy bien las dos, eso sí, Jazztel es más barato que Movistar y funcionan las dos igual de bien.

acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez