BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas adsl 10 megas

elwuan

hace 15 dias cambie trio imagenio 3 megas a 10 megas.

Fue un tecnico a casa y con su ordenador hicimos una prueba de descarga directa y un test de velocidad, los cuales salieron perfectos, con relaccion a las diez megas que realmente solo me llegan 7.
despues de esto conectamos el mio y milagros de la ciencia al hacer la descarga directa y el test de velocidad, este solo llegaba a 3 megas. segun telefonica es problema de mi equipo. alguien puede decirme si es verdad. y si es asi que solucion puedo darle.

BocaDePez
BocaDePez

Pruebalo con algun S.O. que no sea windows y este limpio.
Te puedes baja alguna distro que te cabe en una llave usb, conectas y desde placa base le deices que te arranque desde usb y listo..
Si asi no te va bien es problema de ellos..
O sino tambien , si no lo as probado, conecta directo al ptr el router.
Saludos y espero que te sirva de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

gracias. he instaldo otro ordenador y enganchando directo me da 7 megas pero con el inalambrico sigo teniedo 3 megas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola. con el deco enchufao siempre tendras 7 megas, sin el, prueb
a y pillaras 10 ( si tu linea pude claro )

BocaDePez
BocaDePez

A traves de WIFI solamente puedes descargar a 3 megas, ya que es una limitacion fisica del dispositivo WIFI, por cable, te tiene que dar entre 6 y 10, ya que una taegeta eterneth da un ancho de banda entre 10 y 100 megas.

🗨️ 3
Juane-cc

Por wifi puedes descargar a 3, 6, 10, 20... hasta 54Mb si tienes una tarjeta de red inalambrica 11g, la señal que envía es de 54Mbps que se reparte entre los pc's que se conectan al router.

Si la tarjeta es 11b, son unos 11Mb lo máximo que podría alcanzar, aunque yo cuando limito la mía a 11b, lo máximo que alcanzo son 8Mb. Si tiene 2 pc's esa velocidad se reparte (no necesariamente a partes iguales).

Eso a grandes rasgos.

Saludos :)

🗨️ 2
Luke

54mbps es la velocidad cruda, el wifi tiene una cantidad de overhead acojonante y se queda en unos 25mbps para 11g y 6 para 11b... vamos, casi publicidad engañosa..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

chico mira ami me acaba de pasar lo mismo es una inpotencia el tecnico de telefonica hace el test de velocidad en su pc y le salen 6 y ami 314 no me baja mas y dice que es problema d emi pc y en la pagina de telefonica me dan 250 y en adslforever 340 y en el suyo que lo mira en asociacion de internautas le sale 600 y me dice que es problema de mi pc eso no es verdad tengo una inpotenia en mi cuerpo llamo al 902357000 y me habren un parte de incidencia y me viene elmismo tecnico y de hay no slago me bajaba mejor con la de 3 megas que con la de 10

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La linea es la misma para tu pc que para el del tecnico, el router tambien. si al pc del tecnico le va bien y al tuyo no es evidente lo que ocurre,,,que el ¡¡¡tecnico tiene poderes!!!, ahora en serio, aplica la logica y no el creo que o pienso que.

Por cierto, sino tienes mantenimiento o no es una linea(max 6 meses) el problema de tu pc te habra costado 40 euros por lo menos. :-(

Un saludo.

🗨️ 1
game

Hola pues yo soy otro con ese problema, hoy adquiri el router monopuerto con conexion a 10megas y al probarlo me va a 1 mega a venido esta tarde el tecnico a echo las pruebas y nada a el le va a 8 megas y a mi a 1.. dice que es problema de mi pc.. y ya no se que hacer estoy impotente igualmente necesito ayudaaaaaaaaa lo mas inaudito es que tenia 6 megas con tele2 y me iba a 6 megas.. con el mismo ordenador.. en fin.. muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

haced alguna descarga desde microsoft o algun otro con servidores grandes..como ati o nvidia.........y dejaros de test, que no van bien,y menos a grandes velocidades.