Hola,expongo los hechos a ver si alguien se anima a ayudarme.
En Diciembre del 2006 solicite el alta de 3 megas con Telefonica y en aquel momento les pregunte si ellos se encargaban de todo, incluso de darme de baja en Ya.com,contestaron que si,el caso es que 1 mes despues cuando ya disfrutaba de ADSL con Telefonica,y acababa de pagar la factura de esta,me llega la factura de Ya.com,llamo a Telefonica y les pregunto que ha pasado y me dicen que Ya.com esta perfectamente informada de que estoy dado de baja,pues deben dejar libre la linea para que ellos puedan darme la ADSL,llamo despues a Ya.com y me dicen que estoy dado de baja pero no administrativamente,y que tengo otra factura de 40 euros en curso y aun llegará otra pues aunque me diera de baja administrativamente ese mismo dia ,como es por carta,tardaria otros 15 dias y hay que avisar 15 dias antes por lo tanto de la tercera factura por un servicio que no me estan dando nadie me libra. a dia de hoy ya me he dado de baja administrativamente pero tengo pendientes,segun ellos,4 facturas de 36 euros mas otra que me ha llegado hoy mismo de 11,60 por gastos administrativos. ¿que puedo hacer en este caso? ¿ a quien me puedo dirigir? no veo razonable ni legal que me cobren por un servicio que no me han estado dando,es como si me reclama el frutero 1 kilo de manzanas sin habermelas comido,lo que veria logico seria que cobraran unica y exclusivamente los 11 euros por gastos administrativos y nada mas.Saludos,perdon por el tocho y espero consejos.