Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Problemas con el Administrador Web. Ya van cuatro meses

Desde que me apuntE a Jazztel no me funciona el Administrador Web del panel de control, con lo que no puedo publicar mi web personal. Al pulsar sobre 'GESTOR ARCHIVOS' pone 'Fallo en la conexiOn'. Tampoco va por FTP.

LlamE hace tres meses y me dijeron que esperara. Llamo ahora y me dicen, despuEs de varias llamadas y tiempo (afortunadamente no dinero), que tengo que seguir esperando y ni toman nota ni nada. Me gusta la conexiOn de Jazztel, pero mucho me temo que irA bien mientras no tenga problemas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tube el mismo problema. Me abrieron tres incidencias y me…

Yo tube el mismo problema. Me abrieron tres incidencias y me las cerraron automáticamente, hasta que a la cuarta una operadora competente me dijo que faltaban datos, por lo que los técnicos cerraban las incidencias porque no podían hacer nada sin los datos. Me pidieron el nombre de usuario, contraseña del administrador web y la dirección web. Me resetearon el panel de control y al día siguiente todo funcionaba sin problemas.
      Llama, llama y llama, hasta que te abran la incidencia y comprueba todos los días que no te la hayan cerrado.
      Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El cambio de contraseña del panel de control no funciona. Te…

El cambio de contraseña del panel de control no funciona. Te sigue funcionando la antigua. Te tienen que abrir la incidencia, es la única manera de que se solucione. Si consigues que te la abran, al día siguiente lo tendrás solucionado (si la abren correctamente, claro).
          Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a modificar contraseña de administrador web, quizás…

Prueba a modificar contraseña de administrador web, quizás sirva de activación,
      cuando accedes a
      http://www.tusubdominio.jazztel.es
      ves una pagina en blanco con la anterior url escrita?

• Cerrado

Ya probE a modificar la contraseNa, pero ni se inmuta. Si…

Ya probE a modificar la contraseNa, pero ni se inmuta. Si pongo la pAgina de www.tusubdominio.jazztel.es me pone:

Error 400 Bad Request

Powered by Zeus Web Server

Y si trato de conectarme via FTP a www.misubdominio.jazztel.es, me deja conectarme (con lo que el subdominio estA dado de alta), pero no me reconoce la contraseNa que pongo en el Panel de Control... :-(

• Cerrado

No me la quieren abrir. Voy a esperar un poco, pues entiendo…

No me la quieren abrir. Voy a esperar un poco, pues entiendo que estAn un poco desbordados y es un problema que afecta a poca gente.

Si no lo arreglan, les voy a pedir 5 euros por mes que no me han dado servicio, que es lo que estimo que cuesta un dominio+hospedaje bAsico. Si no se avienen tampoco, acudirE a los tribunales y pedirE eso y daNos morales por las molestias que me estAn causando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, puestos a quejarnos... El espacio web es un servicio…

Hombre, puestos a quejarnos...
      El espacio web es un servicio de valor añadido, como cuando te pides una caña y te ponen una tapita como atención. Unas veces ta ponen una gamba y otras te ponen patatas fritas cutre granel. Pues esto es igual, si quieres un servicio para tener una web hay miles de empresas que proporcionan hosting. Otro día nos quejaremos de la caca de router que regalan y al siguiente que si el olmo no da peras

• Cerrado

Siguiendo con tu ejemplo: Vamos al bar y pedimos una cerveza,…

Siguiendo con tu ejemplo:
        Vamos al bar y pedimos una cerveza, y nos ponen la tapa, si esa tapa esta en mal estado y te provoca una intoxicacion, ¿No seria para denunciarlo?.

Que facil es dar ejemplos.
        Sin comentarios.

• Cerrado

El espacio web, las cuentas de correo electronico son…

El espacio web, las cuentas de correo electronico son servicios que el cliente paga y que se especifican claramente en el contrato, no es un regalo ue jazztel te haga aparte sobre el que no tiene responsabilidad y las personas que decidan usarlo estan en su perfecto derecho de quejarse.

• Cerrado

[Editado 21/07/06 11:59]

6

En varios meses de usuarios quejandose al 1565 y abriendo…

En varios meses de usuarios quejandose al 1565 y abriendo incidencias sobre esto, me parece que los usuarios, al menos, tienen derecho a quejarse en el foro y a buscar algún tipo de solución, ya que no se les soluciona el problema por parte de Jazztel. Lo que no se puede hacer es ofrecer una tapita con salmonella...mejor no ofrecer tapitas en esas condiciones, que nadie se lo ha pedido :) Saludos

• Cerrado

Puestos a quejarnos me quejo de que esto es un foro de ayuda…

Puestos a quejarnos me quejo de que esto es un foro de ayuda y tu no ayudas precisamente flameador...

Al que tiene le duda a mi por ftp tb me da problemas...
        Comenta si has abierto puertos etc... un poquito mas de informacion por favor...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, el router es un poco caca, del sagem 1200, mejor no…

Pues si, el router es un poco caca, del sagem 1200, mejor no hablar, para que engañarnos, en cuanto a lo del olmo, no esta entre los servicios de Jazztel, y no se paga por ellos.

Si no se da el servicio, o no se da en condiciones de ser usado, si no se repara en caso de que no funcione, pues casi mejor que no se de y se deje de marear a los que tienen problemas y no lo pueden usar.

Que parece que pienses que le esten haciendo un favor y no ofreciendo un servicio a cambio de 50€ al mes.