BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con la actualizacion del nod32

aisha8d

hola,

he tenido problemas con la actualizacion del nod32 version 2.7, me decia quela base de firma de virus esta obsoleta y cuando iba a la parte de nod32 update, le daba a actualizar ahora y me decia que ya estaba actualizada, luego desistale el programa ylo volvi a instalar pero seguia igual. lo que hice fue meterme en esta web que me dejaron (pero nose para que sirve) ww25.nod321.com que es china por cierto, donde salian nombres de usuarios y contraseña por meses. me fui al nod32 y en la parte de nod32 update sale la opcion de nod32comercial, pinche y me sale para poner un nombre y contraseña, y meti unode los que sale en la web que dije antes, apartir de ahora se me actualizo,

pero mi duda es que significan esos nombres de usuarios y contraseñas, espara tener el nod32 actualizando muchos años(lo digo porque como esta en chino, nose)?

seguira actualizandose solo o tengo que ir cada dia a esa web y poner otro nombre y usuario diferente para que se me actualize?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Esos nombres de usuario y claves son ilegales.. si quieres el antivirus nod32 gratis debes buscarte la vida tu solito.. en esta web no damos ese tipo de ayuda.

Si no quieres buscar.. simplemente entra en la web de nod y compra el que posiblemente sea el mejor antivirus de hoy dia.

🗨️ 5
JuanNadie

Puedo preguntarte algo del nod? Lo noto ligero en un viejo PC y no me carga mucho el equipo. Casi no me lo podia creer lo suelto que va ahora.

En otro equipo mas nuevo tengo el avast que es gratuito y cada dia practicamente esta actualizando la BBDD, pero he notado que este y el del trabajo Symantec me dan avisos sobre archivos de "dudosa procedencia" sobre troyanos.

Como el Nod32 no me da los avisos sobre ellos con la BBDD actualizada y estos archivos son de hace mas de una año los debo considerar falsos positivos de los otros dos antivirus? O bien el nivel de busqueda heuristica para identificar posibles variaciones o nuevos virus no es muy profunda?... repito que el archivo en cuestion tiene mas de 18 meses en mi poder y la BBDD del nod esta actualizada.

Como anecdota el Symantec se llego a cepillar los drivers del teclado que saque del proveedor Logitech, no es la primera vez que me hace una pifia asi, esta configurado como eliminar amenazas por lo que no hubo posibilidad de recuperarlos... aparte de relentizar el SO una barbaridad, no recomendaria mucho este antivirus, viendo los pocos recursos que consumen los otros dos.

🗨️ 4
campi

Hay antivirus que se pasan y otros que no llegan... panda se ha cargado un monton de instalaciones de nuestro software por que las bases de datos que instalan (y su respectivo motor) le parecen ataques... por mucho que lo hemos reportado a panda lo arreglan por un tiempo.. pero en una nueva version del motor de escaneo.. o de la base de datos de virus.. pum, vuelve a caer.

Nod32 no me parece listo para un entorno empresarial pero para un entorno domestico ? creo que su motor da muchas patadas al resto... y su base de datos se actualiza cada dia.

🗨️ 3
FoSFi

Nod32 es muy bueno y eficiente, pero por ejemplo, hay algunos ad-wares y otras cositas, con las que no se defiende del todo bien, y Avast! si lo hace. Teniendo en cuenta que Avast! es gratuito para uso doméstico y no tienes que amargarte la vida buscando "medicinas", es una mejor solución que Nod32. He provado las versiones 3.x de Nod32 y tiene el mismo problema para eliminar virus en el arranque del sistema, no como Avast! que tiene su propio motor de detección antes de que windows arranque.

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
Chesteria

se agradece el enlace me pasaba lo mismo a q ti aunq ya sabemos que todo es ilegal xD