BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con actualización firmware de router HG536

Annhilator

Esta mañana me han dado un router hg536...Bien, la persona que me lo ha dado me indicaba que debía no funcionar, aunque no estaba muy seguro, ya que no domina mucho el tema.

Al caso, he llegado a casa, lo he conectado, quitando el mio "tuneado" que tengo (que es el mismo, pero con el firm "A101-304CTL-T01_R01.A2pB019b8.d16m"). Pues bien, al conectarlo, he podido acceder a él, en teoría estaba todo bien, asi que me he dirigido a la sección para actualizar el firm, aparentemente me lo ha hecho bien, pero al cargar, tardaba demasiado, he conseguido acceder a el, pero no aparecían todas las opciones (indicar que le red wifi se seguia llamando "Jazztell Wireless"...He decidido reiniciarlo y hasta aquí dijo basta.

No ha vuelto a arrancar, solo tiene encendido el piloto de "power", le he intentado resetear, pero ni tan siquiera se enciende la luz "wlan" ni nada (ni 3 segundos pulsados ni nada). Es más, conectado via cable, no me asigna IP automática por DHCP al ordenador, me da la sensación de que ha muerto, estoy en lo cierto o se puede todavía hacer algo por el?

Gracia y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Prueba a dejar pulsado el botón de reset durante más tiempo (unos 30 segundos o así) para ver si revive. En caso de que no te asigne ninguna IP, ponte una de forma manual a ver si así consigues acceder a él (puede ser que esté desactivado el DHCP en el router).

Saludos :-)

🗨️ 1
Annhilator

Se me olvidó comentar que el TCP/IP estaba configurado manualmente con la IP 192.168.1.44, luego fue cuando lo puse en automático, y me dediqué a lanzar ping´s como un poseso a todas las puertas de enlace que se me ocurrían...192.168.1.1; 172.16.0.1...y nada, no se conseguía conectar. Incluso lo he destripado a ver si había alguna pila tipo BIOS que quitándosela volviera a la configuración de fábrica, pero me da que no hay nada...

Probaré lo del reseteo de 30 segundos, hasta ahora lo hacia de 20...a ver si hay suerte

Gracias por la ayuda ;-)

Annhilator

Chicos, problema resuelto!!!

Ha sido tan fácil como mantener pulsado el reset, y sin soltar, apagar y encender (con el reset pulsado) el router, se ha apagado, después, reiniciarlo y todo ok!!!

Bufff,que susto me había llevado, menos mal que ha cargado todo correctamente.

Por cierto, ahora estoy navegando con el!!!

Un saludo a tod@s