BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas actuales de navegación

BocaDePez
BocaDePez

hola! llevo unos minutos comprobando que sólo consigo navegar por ciertas páginas, y a cada momento que pasa voy viendo como ha caído hasta www.google.es. todo ha comenzado cuando he ido a entrar en www.bwin.com y no podía mostrar la página, el mensaje ha aparecido enseguida, sin demora. total, que he pensado que se habría caído la página temporalmente, aunque muy raro. ahora me doy cuenta que www.google.es tampoco podía mostrar la página y sólo consigo navegar en páginas como elmundo.es y aquí en bandaancha.eu. tengo los servidores definidos manualmente, de vodafone: 212.145.4.137 y 212.145.159.141.

¿alguien más está experimentando este problema?

Moisfd

Puede ser de la central de la que estas conectado que este saturada o las dns que tienes,cambia las dns y nos cuenta como te va.Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nada, probado con DNS de yacom 62.151.2.8 y 62.151.8.100, conoces los DNS de google o algún otro? me parece que no es problema de eso de todas maneras, debe ser un problema de vodafone como el que hubo hace 1 mes aproximadamente, a la espera de respuestas claro.

🗨️ 2
Moisfd

Prueba con algunas de estas y nos cuenta /analizador-dns Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solucionado, me he acordado del viejo consejo de un gran maestro, don Enjuto Mojamuto, que me ha inspirado en apagar y encender el router y ya funciona correctamente. a veces trato de complicarme cuando la solución la tengo delante. no sé que ha podido ocurrir porque las DNS que tiene el propio router siguen siendo las mismas y he estado todo el día navegando sin problemas.

en fin, gracias por tu ayuda.