Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

problemas con activacion de tarjeta para internet contigo ilimitado en tienda online, ayuda porfavor¡¡

martafleki2

Buenos días:

Soy nueva en el foro os escribo para ver si alguien esta en el mismo caso que yo o puede aconsejarme. Mi caso es el siguiente: a fecha 31/01/10 contrate vía online la tarifa de Internet contigo ilimitado que tanto anuncian con el MODEM k3765 + la base wifi, como no quiero permanencia escogí la opción de abonar el MODEM.

Siempre compro todo en una tienda física pero para aprovechar la oferta online del 50% los 3 primeros meses, esta vez opte por Internet. El día 5/02/10 recibo por seur mi pedido, abono los 48 euros y al abrir el paquete me encuentro los dispositivos y una tarjeta suelta en una funda de plástico que pone TARJETA NO ACTIVADA,ningun libro explicando las condiciones de contratacion, ninguna factura, simplemente un albaran del pedido, no aparece el número de la tarjeta, nada de nada¡¡.

Llevo desde ese día intentando que alguien me active la tarjeta y no hay forma, ese mismo día llame al 607123000 (ya que mi móvil es de movistar), estos me derivan al 902535300 que me dicen que en 48 horas mi tarjeta se activa automáticamente, como no se activa, vuelvo a llamar transcurridas las 48 me repiten que en otras 48 horas se activara y nada, trascurrido el segundo plazo vuelvo a llamar al 607123000, al 1444, al 902535300 unos se pasan la bola a otros y así y cada vez que les digo mis datos me dicen que tienen una incidencia y no pueden ni activar, ni dar de baja, ni nada de nada hasta que no se les pase, llevan así desde el lunes (numero de la incidencia i198117095), llamo para poner una reclamación al 607133333 en principio según ellos queda constancia de mi reclamación pero no me dan numero de reclamación solo el de la incidencia. Me acerco a una tienda y me dicen que la única solución que ven ellos es que me digan el número de teléfono asociado a mi MODEM y tarjeta para sacarme un duplicado y activármelo pero no hay forma de que me lo den por la dichosa incidencia.

Les he mandado un email para ver si así me hacen algo de caso porque los panchitos ya me están cabreando pero nada, lo ultimo que se es que según ellos llevan con la incidencia desde el 2 de febrero, que en cuanto se solucione se pondrán en contacto conmigo para activarme la tarjeta, que hasta que no este activada no me cobraran y que no me preocupe que todo esta correcto. Pero tengo miedo porque supuestamente hay 15 días de devolución del artículo si uno no esta conforme y a ver si se me pasa el plazo…alguien esta mi situación? Es verdad que el MODEM tiene asociado un número y que no se le puede meter otra tarjeta de datos de vodafone? Porque otra solución que he pensado es dar de baja esa tarjeta (que no se siquiera si esta dada de alta) y contratar otra pero sin modem para usar el MODEM que ya tengo, eso es posible? Alguien ha devuelto algo dentro de esos 15 días para saber si reembolsan el dinero o voy a tener más problemas? Alguien sabe otra solución??

Estoy desesperada, lo que si me queda claro es que primera y ultima vez que contrato algo de telefonía vía teléfono o vía online porque te ves indefensa a la hora de reclamar. Muchas gracias por todo de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

pedazo de trozo de cacho de chorizo de tantimpalo acabas de soltar. legibilidad= cero

BocaDePez
BocaDePez

Si, dificil de leer, pero ¿esto es con vodafone o con telefónica? estoy algo espeso despues de leerlo todo.

🗨️ 3
tumerudi

Con Vodafone.

A la usuaria del hilo: estás dentro del plazo de devolución. Efectivamente a veces eso da problemas, no devuelven el dinero, etc. Pero es un riesgo que todo el mundo corre, entra dentro de lo normal. Si ocurre, reclamas a los organismos oficiales y ya verás cómo te devuelven lo tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

siento haber soltado todo ese rollo pero es que queria explicarme bien y desahogarme un poco, el problema lo tengo con vodafone on line. muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando llamas por telefono y te sale la maquina, no puedes poner tu numero de telefono, salvo que sea de vodafone.

Pero HAU un NUMERO de telefono en el cual, TE ATIENDE UN OPERADOR, ES UNA CENTRALITA, y te pueden pasar con el servicio de SOPORTE TECNIC. Dicho numero ES EL : 607.133.133 y el de soporte tecnico ES EL: 607.100.155 (desde fijo). Cabrones que lo tienen muy cayado.

Tienes que pedir que te digan el numero que lleva asociado tu tarjeta (si, esa que ponía NO ACTIVADA).

Por cierto, a mi empezaron a facturarme incluso antes de instalar el modem e incluso antes de recibirlo (RECABRONES).

Luego, la instalacion, es otra paranoia. Primero leete el manual del CD, pues te arriesgas a estropear el router. No se puede conectar si esta enchufado. Leetelo primero.

dj-valera

Hola,con que llames al servicio antencion al cliente y te diga el pin,ya esta activada,tan facil como eso,,,saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si eso fuera verdad... que feliz sería

BocaDePez
BocaDePez

Esto de las tarjetas no es cosa de soplar y hacer botellas, muchas tienen ese pin que tanto se habla pero este tipo tiene un codigo oculto que se lo podes quitar con un programa que la misma compañia tienen para poder liberarlas, no es cosa facil conseguirlo pero te aconsejo que presentes una denuncia a la institucion encargada de protegerte como consumidora y la otra busca la oficina central de telefonica en españa y llama ala gerencia para que te puedan resolver tu problema.