Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas ACTIVACIÓN LINEA ADSL

    Hace unos días solicité un Kit de ADSL de Terra. A los dos días (aún sin el Kit, claro) me quedo sin teléfono... no puedo llamar ni recibir llamadas. Aviso por el móvil al 1002, viene el técnico de Telefónica y me dice que la avería se había producido al activar el servicio de ADSL en la línea... vaya chapuzas el técnico que lo hizo, dejarnos sin línea y no darse cuenta! Pero no queda ahí la cosa, sino que ahora tengo línea, pero tengo sin activar el servicio de ADSL porque "eso me lo tienen que hacer los de Terra", por lo que cuando me llegue el Kit, no me funcionará, claro, y tendré que llamar de nuevo a Terra para que lo activen otra vez... y lo mismo me quedo de nuevo sin teléfono... y me huelo un círculo vicioso de problemas, no sé bien por qué... A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO A ESTO?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso mismo me está pasando a mi tambien es un caso gemelo,…

      Eso mismo me está pasando a mi tambien es un caso gemelo, para apretar los dientes de rabia con la timofonica , lo tengo todo configurado menos la activación de la linea por parte de la timo.

      ¿ Técnicos de pacotilla o nos están dando una zancadilla por no comulgar con ellos ?

    • Cerrado

      [Editado 11/12/03 02:35]

      Hola colegas ! Os explico. Cuando una línea de voz sufre un…

      Hola colegas !

      Os explico. Cuando una línea de voz sufre un corte debido a un ajuste en la central o por cualquier otro motivo se desactiva un puente que hay realizado en el DSLAM ATUC y por tanto cuando el técnico devuelve la línea solo lo hace con voz y no conjuntamente con los datos ya que necesita una orden del centro de coordinación técnica del ISP.

      Llama a tu ISP explicándoles que susfriste un corte puntual en tu línea por incidencia y que reactiven el circuito voz+datos en tu central y así ya tendrás activa la línea ADSL.

      P.D.: Hazlo cuanto antes, ya que en éste tema se suelen demorar bastante y encima te cobran el período sin haber tenido línea de datos ;-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por la información! Sí, eso hice, llamé a Terra y les…

        Gracias por la información! Sí, eso hice, llamé a Terra y les expliqué lo sucedido (lo hice dos veces, por aquello de que a veces pillas a uno que no te hace ni caso o no sabe na del tema, y ambos coincidieron en decirme que debo esperar a recibir el kit, y cuando no pueda conectarme (siendo ya cliente de Terra) entonces enviarán de nuevo al técnico de Telefónica para que active los datos en mi línea. Se tomaron nota también de la incidencia por si hubiese que reclamar la factura en caso de falta de servicio.

    • Cerrado

      [Editado 10/12/03 23:22]

      6

      Wenas. No me hagas mucho caso pero no es lo mismo que te den…

      Wenas.

      No me hagas mucho caso pero no es lo mismo que te den la linea desde la central (eso lo hacen los de telefonica y han tenido ese fallo), que luego te de servicio el ISP, al que te contrates.
      Estos ultimos solo te activan el servicio, no tocan la linea (ya la tienes activada por telefonica). asi que no creo que toquen otra vez la linea.

      Si estoy equivocado que alguien nos lo comente.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ese es el problema, que el técnico de telefónica no ha podido…

        Ese es el problema, que el técnico de telefónica no ha podido activar el servicio de ADSL en la línea, porque cuando lo activaba, la línea "se iba abajo"... cosas mu raras, creo yo... ni que fuese la primera vez que lo hacen, con la de ADSL que hay ya. Algún técnico incompetente está metiendo la pata por estos lares. En fin, ya os contaré.

    • Cerrado

      6

      Sin duda alguna lo tuyo es una revelacion, si aun no estas…

      Sin duda alguna lo tuyo es una revelacion, si aun no estas dado oficialmente de alta de terra no lo haaaaaagaaaaas, yo lo tengo y estoy deseando que se cumplan los dos años de contrato para mandarlos a tomar por.... ya que ellos lo han echo conmigo cuando he necesitado su ayuda. Un consejo muy sincero, no lo pongas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Chico, no sé, en mi trabajo tengo ADSL de Terra ya varios…

        Chico, no sé, en mi trabajo tengo ADSL de Terra ya varios años, y estoy MUY contento con el servicio. En casa de mi hermano yo mismo le instalé un kit de ADSL, y lo mismo, no le ha fallao ni una sola vez. Por tanto, por eso elegí Terra, porque creo que va bien, al menos en mi zona.