Wenas a todos!!
Tengo un problema con Jazztel y ya no se que hacer, estoy desesperada. Yo hace tiempo (unos 5 años) les pedí información para ver que oferta tenían y tal, y bueno 1 vez al año llamaban les decía que no me interesaba que ya tenía otra compañía y listo, no volvían a llamar.
Desde el año pasado llevo unos cuantos meses que llaman cualquier día a cualquier hora incluidos los sábados que llaman a las 10.30 de la mañana, a las 14h y a las 16h de la tarde... estoy hasta las mismas narices de ellos porque yo nunca he sido de Jazztel y después de lo pesados que son NI QUIERO SERLO, pero parece que no lo entienden.
He envíado al departamento de protección de datos varios faxes diciéndoles que quiten mis datos de su base de datos porque no me interesan sus servicios, pero siguen sin hacerme ni caso.
Si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga porque ya de verdad que me tienen desesperada. Es que ni poniendoles excusas ni sin ponerles, me da igual, siguen insistiendo.
Por favor, ayudadme :(