BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con acoso telefónico por parte de Jazztel

BocaDePez

Wenas a todos!!

Tengo un problema con Jazztel y ya no se que hacer, estoy desesperada. Yo hace tiempo (unos 5 años) les pedí información para ver que oferta tenían y tal, y bueno 1 vez al año llamaban les decía que no me interesaba que ya tenía otra compañía y listo, no volvían a llamar.

Desde el año pasado llevo unos cuantos meses que llaman cualquier día a cualquier hora incluidos los sábados que llaman a las 10.30 de la mañana, a las 14h y a las 16h de la tarde... estoy hasta las mismas narices de ellos porque yo nunca he sido de Jazztel y después de lo pesados que son NI QUIERO SERLO, pero parece que no lo entienden.

He envíado al departamento de protección de datos varios faxes diciéndoles que quiten mis datos de su base de datos porque no me interesan sus servicios, pero siguen sin hacerme ni caso.

Si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga porque ya de verdad que me tienen desesperada. Es que ni poniendoles excusas ni sin ponerles, me da igual, siguen insistiendo.

Por favor, ayudadme :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

He envíado al departamento de protección de datos varios faxes diciéndoles que quiten mis datos de su base de datos

¿Te refieres a la Agencia de Protección de Datos?

¿Desde que número de teléfono te están llamando?

Saludos

DonCorleONO

Puedes poner una denuncia en la Policía, sobre todo si sabes el número desde el que te están llamando. Si te sale número oculto, con mayor razón debes poner la denuncia. La Policía puede obtener desde dónde te llaman y grabar lo que te dicen , que tendrá mayor carga de prueba en caso de que la cosa no pare.

Puedes además dirigirte a Jazztel informándoles de las llamadas y exigiéndoles que cesen de acosarte y avisándoles de que vas a emprender todas las acciones legales.

Puedes denunciar a Jazztel a la oficina del usuario de telecomunicaciones

Y puede denunciar el hecho a la AEPD, pero antes asegúrate de que tu número de teléfono no haya estado disponible para promociones comerciales en ficheros de acceso público.

🗨️ 2
BocaDePez

Jazztel y su técnica de acoso telefónico.

.
En los últimos 4 años, calculo que Jazztel me habrá llamado entre 200 a 500 veces, he probado diciendo que no me interesa, he probado pidiéndoles y/o exigiéndoles que borren toda la información que posean sobre mi número de teléfono, he probado diciéndoles que el número al que llaman es una comisaría y que hagan el favor de dejar de llamar, lo mismo durante varios meses diciéndoles que es un Tanatorio y que dejen de llamar, siendo educado, siendo borde, no respondiendo, en fín que Jazztel me ha demostrado que ...

En google, si buscas (acoso telefónico Jazztel) te salen mas de 7.000 enlaces

🗨️ 1
Ari

Puedo entender tu enfado, pero ni las formas ni los modos son los adecuados. Y los insultos de ninguna forma están permitidos en esta página.

Por otra parte, el blog al que has enlazado es calificado por Google como solo apto para adultos. Solo te lo comento por el blog es tuyo y deseas hacer la reclamación pertinente ante Google.

Por otra parte, este tema ya tiene más de dos meses sin actividad alguna, por lo que debo de cerrarlo por reflote. Si deseas plantear tu problema (a ser posible usando otras formas) puedes abrir un tema nuevo, haciendo referencia a este

Saludos y cierro