Hola. Tengo fibra con jazztel y me han puesto el router ZXHN H218N. Tengo un servidor web en la red interna usando el servicio de DNS dinámica de Namecheap; he redirigido los puertos en el router y es perfectamente accesible desde internet.
El problema es que si intento acceder a él desde la red local, me sale la página de acceso al router.
Sé que es un problema de DNS y lo resuelvo desde el ordenador modificando el archivo hosts tanto en linux como en windows. El problema es que me gustaría acceder también desde dispositivos como una tablet android o un ipad y ahí la cosa se pone más cuesta arriba.
He visto que el router dispone de una sección "Hosts" dentro del apartado de DNS pero he probado a meter la IP interna del servidor asociada al dominio que sirve (como hago en el ordenador) y no funciona.
Por si sirve de algo, dispongo en la red de un router ASUS RT-AC68U por problemas de alcance wifi. En este momento está configurado como AP y no sé si podría usarlo para ayudar con este problema. No uso el wifi del router de Jazztel
Gracias ;-)