BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de acceso a Internet con nueva tarjeta de red

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
He cambiado recientemente la tarjeta original con la que conectabamos a Internet mediante cable modem. Ahora al conectar puedo navegar un ratito pero cuando hay una página que requiere un poco mas de recursos se queda colgado el ordenador (PIII, 128 MB).
No se si es problema del navegador o de la propia tarjeta, aunque este puesto tiene dos tarjetas, una 3com para uso en red y una Realtek para el cable modem. Cambiando las tarjetas de uso me sucede lo mismo.
Alguien sabe a que se puede deber este problema?.
En ONO me han dicho que es problema de configuración de Hardware pero no se que pensar.

Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo una realtek y en windows xp solo me deja navegar un poko y va muy lento y eso como mucho pq hay dias q me deja sin navegar pille otra tarjeta de red y me la reconoce como la realtek y no se como meterle la otra ya q windows xp le mete los controladores de la otra solo detectarla... a ver si alguien nos ayuda...jejeje un saludo

Potrayos

La verdad que debe ser problema de tu configuración como te ha dicho ONO, porque instalandote 2 tarjetas de red como tu tienes no debe ser problema para q internet te falle. Yo probaría desinstalar las dos tarjetas y volverlo a instalar de nuevo.
Quitas todos los protocolos y demás de ambas tarjetas, te vas a propiedades de sistemas y donde te salgan las dos tarjetas, las seleccionas y le das a quitar. Reinicias el PC y que te las detecte de nuevo y le pones los protocolos como lo tenias antes. Configuras las IPs de la red y eso, y a ver si te rula.
Pero repito, aunque tengas dos tarjetas te debería ir bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He realizado lo que me dices pero sigue igual.
Tampoco es cuestión de que falle la Realtek, puesto que si accedo por la 3Com sigue pasando lo mismo.
Podría ser problema del navegador???

Gracias.

pectina

Probar a actualizar los controladores de la realtek, mirar en esta página.

www.realtek.com.tw/