BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas en el acceso a google, infoprotesta, adslayuda...

MaX

Llevo como 4 dias sin poder acceder a traves del proxy-cache a una serie de paginas.

Los traceroute llegan todos, asi q no es problema de routers externos o de las propias web. De hecho si utilizo otros proxies (incluidos los de terra) funcionan a la perfeccion.

Si alguien mas tiene problemas similares, le pediria q posteara aqui desde donde conecta, con q proveedor y q paginas ha detectado.

Si es muy general, dariamos aviso en portada.

El mio:

  • Madrid
  • Terra
  • google.com, infoprotesta.org, adslayuda.com, y otros foros mas pequeños.

Saludos, y gracias a todos por la colaboracion ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual q tú desde el Lunes x la mañana... He contactado con los del servicio técnico d ADSL xo no tienen n.p.i. d q puede ser... Me han dado DNSs d acceso diferentes, xo no funciona nada.

Yo básicamente tengo problemas con varias direcciones. No he podido hacer tracert (traceroute) por el NATP, pero los pings llegan perfectamente, y cada vez q no me ha funcionado 1 página he compobado la IP y son todas del formato 2xx.xxx.xxx.xxx

Pos eso, mis datos:

- Madrid
- Telefonica
- google, adslayuda.com,www.annoyances.org, mail.everyone.net,... (google funciona cuando quiere, aunque pocas veces, eso sí)

PD: Q proxies utilizas xa acceder a las páginas y cómo lo haces? a mi no me ha funcionado nada d lo q he probado

Salu2

🗨️ 4
MaX

por ejemplo: 194.179.8.157 ( proxy.bcn.ttd.net )

Por cierto, otro problema con la cache, es q tb le cuesta bastante servir las imagenes.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ni con ese proxy ni con ningún otro de los que he probado, Max, se me siguen resistiendo las mismas páginas.

Los de Telefónica me han contestado lo siguiente:

" Le informamos que Telefónica está acometiendo trabajos de mejora en la red con el fin de mejorar la prestación del servicio. Lamentamos cualquier tipo de anomalía que pueda estar sufriendo y le comunicamos la dirección donde puede obtener toda la información sobre Proxy y Caché:

www.telefonicaonline.com/adsl/proxycache

Saludos, CAT (Centro de Atención Técnica Online) "

Por lo menos han tenido la decencia d admitir q el problema es suyo. A ver si se soluciona prontito...

🗨️ 2
MaX

puerto 3128
creo q por el 80/8080 no va.

Thx por la info del CAT ;)

BocaDePez
BocaDePez

Me sucede exactamente lo mismo. Añada a tu lista de páginas sin acceso www.ahead.de, www.dvdadvdr.com, www.atrend.com.tw.

Por cierto, como lo has solucionado? Hablas de poner otro proxy. ¿Como puedo hacerlo y que debo poner?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer sábado, lo que yo experimento son dificultades para conectar con google (no he tenido problemas con ningún otro web).

Soy usuario de Terra (adsl)

BocaDePez
BocaDePez

no puedo abrir ni google ni infoprotesta.org ni hosting.lomejordeinternet.net
No dan solucion en tellefonica..Joder que asco de Proxy

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con la pagina de google. Tengo el ADSL de Telefonica.
Espero que lo solucionen pronto. ¿Donde se podria protestar?
Saludos.

PD:otro proxy para puentear el de telefonica: 193.251.169.190:8080

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice la reclamación a través de averías de www.telefonicaonline.com. Teneis q daros d alta (se tardan 2 minutos), y lo único q necesitais saber el el NIF d la persona a cuyo nombre está la línea.

Dentro d las averías, xa q no os perdais, la opción q cogí yo es la d "No puedo navegar o mi navegación es lenta". Al final d las opciones (diciendo q puedes navegar con buena velocidad y q no es problema del router) t dicen q si no puedes acceder a páginas ajenas al ISP es un problema d filtros, mandas 1 pequeña descripción y ya está.

Yo creo q convendría meter 1 poco d presión xa q lo arreglen lo antes posible, así q los q tengais el problema podríais daros 1 paseo x allí :)

Otra cosa, a mí personalmente no me funciona ningún proxy q acceda a través d los puertos 80/8080, ni el q ha dicho MaX, pero si quereis proxies, mirad aquí: www.samair.ru/proxy/. Hay q probar 1 poco hasta encontrar alguno rápido, pero van bastante bien...

Suerte!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

llevo una semana dando la paliza a wanadoo adsl con este tema y ya me han dicho de todo: hay páginas que no veo como google y semer.org, y otras que tardan una eternidad en abrirse...cuando se abren,
he puesto un post "estoy hasta los mismos" sobre este tema en el foro de wanadoo-eresmas

¿qué hacemos?
porque sigo estando hasta los mismísimos...

BocaDePez
BocaDePez

... todos los colegas de mi empresa hemos tenido problemas con Google la semana pasada. Ahora parece que funciona bien.

Tenemos ADSL de Telefónica en la oficina, y yo tengo ADSL de Terra en casa.

FerN.

Beijing

¿Por qué tengo yo que buscarme un proxy alternativo al que me impone telefónica? Es de opereta, pero se demuestra (al menos para mi conexión) que la imposición del proxy-caché no ha supuesto una mejora técnica; si acaso, ahorro en el caudal exterior para las arcas del monopolio, que creo que no es tal si todo el mundo se salta" los proxy's telefónicos y sale a través de otros alternativos (ya me contestará algún gurú de este tema). ¿Por qué, entonces, no hay una presión de tal calibre que terminen por poner el uso del proxy como opcional para el usuario?; quizás haya alguien a quien la conexión le haya mejorado desde que han puesto los proxy's, pero a aquellos a los que claramente nos está perjudicando, que nos dejen salirnos de la "mejora técnica", que en definitiva seguimos pagando por un acceso de calidad, y nos venden una intranet corporativa con páginas "capadas" o censuradas.
Hay bastantes usuarios que ya no salen a través del proxy; ¿por qué al resto nos mantienen en contra de nuestro deseo? ¿Dónde está el principio de igualdad Constitucional? ¿para qué tanto ahorro si luego hacen reajuste de plantilla a lo bruto?. Lo dicho en el encabezamiento: no entiendo casi nada de esta situación.

[No dejes de visitar www.infoprotesta.org, si es que el proxy te deja entrar].