Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas acceso por ftp con 812 de 3Com

Al conectarme al servidor de la pagina web que tengo mediante cualquier cliente ftp, no es capaz de recibir las listas de los contenidos de los directorios y se me agota el tiempo de espera, tengo los puertos abiertos, he probado de todo: filtros del servidor ftp a mi ordenador, abrir puertos...
    Estoy desesperado y los de elefónica no me dan ninguna solución accedo desde Linux y windows 98 y tampoco funciona. Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo? Estoy desesperado
    GRACIAS.

El último mensaje que me devuelve el cliente ftp es el siguiente:

150 Opening ASCII mode data connection for file list

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He probado con el Cuteftp, el ftp voayager, el Niko ftp, el…

He probado con el Cuteftp, el ftp voayager, el Niko ftp, el esplorer de windows y el Kbear de Suse linux 9.2 y todos me dan el mismo fallo.
        Ya stoy desesperado, llegue a una página en la que un servidor daba la alternativa de conexiones ssh para sus clientes con este router y el mismo problema. SUpongo que la solución será esa o cambiar el router. Los mamones de telefónica encima no me dan ninguna solución.
        HE probado en todos los clientes el modo passive y el no passive pero nada, el mismo fallo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me pasa más de lo mismo... exactamente igual que tú,…

A mi me pasa más de lo mismo... exactamente igual que tú, tengo el 812 y conexión jazztel 1mb , tenemos alguna solución???