BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de acceso al Chat de Terra. Vamos a fijarnos en lo legal.

chuscolin

Hola a tod@s:

Desde hace tiempo no puedo acceder a la web de Terra, he visto que nos pasa a muchos usuarios que no tenemos servicios de adsl con telefonica. En diferentes foros se refleja que mucha gente no puede acceder, se queda un blanco la pagina a la hora de introducir el nick para acceder.

Ayer mismo mande un email a chat@terra.es pero no he recibido contestacion. Pienso que hay una total indefension hacia el consumidor, dado que usuarios de Telefonica pueden tener acceso pero el administrador de turno del portal terra ha baneado muchas ips de personas que no hemos realizado ninguna etica que pueda ser ofensiva y en contra de los comportamientos en el uso del chat.

Indagando en el portal web terra en su caracte legal se refleja en el siguiente punto lo siguiente:

5.1.1. Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad

TELEFÓNICA DE ESPAÑA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, TELEFÓNICA DE ESPAÑA advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios. TELEFÓNICA DE ESPAÑA tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Portal o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

TELEFÓNICA DE ESPAÑA EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL PORTAL Y A LOS SERVICIOS, A LA FALIBILIDAD DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB DEL PORTAL O A AQUELLAS DESDE LAS QUE SE PRESTAN LOS SERVICIOS.

Esto me lleva a pensar de que si el portal de chat de terra no es de pago y no es de uso exclusivo, porque unos pueden entrar (usuarios de Telefonica) y no podemos entrar los de Ono y otras cias. Esto atenta a los derechos del consumidor.

Puedo entender de que si la web de Terra esta desantendida por el tema fusion Terra-Telefonica, o porque el administrador de la web se ha ido de vacaciones, eso seria de que "no se garantiza continuidad y disponibilidad segun lo que aparece en el caracter legal", pero choca con el uso de acceso de todos/as sobre algo que no es de pago, y de que hay listados de ips baneadas sin merecimiento.

Voy a mandar un mail al Ocu, secretaria de estado de telecomunicaciones, asociacion de internautas y demas sitios. Yo creo que la union hace la fuerza, si todos nos sumamos podemos hacer que todavia no continue el monopolio de telefonica en los servicios.

Un saludo a todos/as y perdonar por la parrafada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chuscolin

Eso fue una incidencia que hubo en diciembre del año pasado, por el cual se soluciono, pero ahora esto va para rato, porque creo que se lleva la misma situacion desde ultimos de abril, segun fechas de otros foros.

;) Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas yo tambien soy usuario de jazzel y no tengo el chat de terra desinstale la version deadobe flash player la volviainstalar de nuevo noay manera alguien podria ayudarme muchas grasias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado!! Llevo bastante tiempo con este metodo, instalate el ircap y luego hay un addon (modulo para añadir) que se llama bossmascript, con ese modulo te puedes conectar al terra con todas sus funcionalidades de iconos, sonidos etc. Espero haberte ayudado.

Un saludo, ;)

🗨️ 1
superllo

Cerrando post de junio.