BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas en acceso a BandaAncha.st

eNOI

¿ Me pasa solo a mi ... ?

Durante toda esta semana estoy experimentando muchos problemas de acceso a la web, sobre todo por las mañanas.
Tengo ADSL Ya.Com para empresas, estoy en Barcelona ciudad, zona de Poble Nou.

Observo ademas el server load siempre al 100 %

Solo es un comentario, al final siempre entro... pero cuesta....

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo

A mi también me lleva pasando toda la semana, desde Toledo, independientemente del número de usuarios e invitados está siempre al 100% de carga (la camiseta chula que me habéis enviado está algo menos cargada, lo mismo un pequeño balanceo....jeje), y he de insistir mucho para entrar.

Salut y forza... mucha forza :-P

Risky

Me apunto al grupo

Saludos

dontristras

yo estoy en madrid, con linea de telefonica de 2Mb de la empresa y esta mañana (8:00) por mucho q insistiera no había manera de entrar, toda esta semana me ha pasado lo mismo, y tampoco veía la publicidad de ropafriki ni el banner de la camiseta en la portada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como he puesto en otro hilo, mi problema es que tengo la web (link roto) y desde hace 2 días no se ve correctamente, ya que aparece el logo del mi proveedor (de EEUU). Yo creo que es el proxy transparente de telefonica. Si provais de configurar vuestro navegado con el proxy 66.5.146.243 y en puerto:80, vereis que las webs se ven bien (por lo menos la mia) :)

Yo tengo ADSL Ya.com de 512kb y estoy en Tarragona.

MaX

Los que tengais problemas, probad a entrar por http://bandaancha.st:8000.

Si siguen los problemas avisadnos :)