BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas de acceso

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podría explicarme el detrimento en la calidad del pobre servicio de ono. asi como el porque del cambio de los rangos de IP apreciado en los ultimos días.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Sólo ellos pueden explicar el por qué no nos quieren dar una conexión estable. Sinceramente creo que esto está rozando lo absurdo ya que al menos en mi caso va peor que cualquier conexión de 56 kb salvo para descargar, pero de qué me sirve poder bajarme medio internet si para lo demás no funciona bien? La poca calidad de la conexión estos días, al menos por donde vivo, y el elevado porcentaje de paquetes perdidos hace imposible mantener una conexión estable incluso a veces para bajar cosas, ayer por ejemplo tuve que bajar 3 veces un archivo de 180 MB porque simplemente se cortaba cuando le daba la gana o antes de acabar, en realidad no me extraña ya que el server de donde bajaba estaba a 500 ms y eso que era francés si no me equivoco.
Parece que la época del "terrorismo del ping" ha vuelto, espero que sea pasajero o no sé qué hacer, puesto que ono tiene el monopolio del cable donde vivo, no hay alternativas de momento ni parece que en breve las vaya a haber. Además odio tener que quejarme por alo que me cuesta bastante dinero al mes, pero es que simplemente no me puedo callar antes esta situación :/