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38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

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    problemas de acceso

    Como ya puse en otro lado, llevo desde el dia 18 sin ADSl pq me rechaza el usuario, ayer me dijeron en el 902, y hoy me lo han repetido, que ya han arreglado el problema de los RADIUS (a nivel nacional, segun la operadora), pero sigo cin poder entrar ¿alguien sabe algo? ¿alguna pista? empiezo a estar más que harto de que los incompetentes de warradoo no sepan arreglar sus cagadas...

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    • Cerrado

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      Hola a tod@s. No sé a vosotros, pero yo cuando antiguamente…

      Hola a tod@s. No sé a vosotros, pero yo cuando antiguamente tenía problemas (me quedaba sin conxeión durante horas y a veces durante días cada dos por tres), el guión que seguían en el 902 era siempre el mismo.

      • Primera llamada al 902: te respondían que no tenían constancia de que hubiera algún problema a nivel general y anotaban la incidencia para solucionarlo en el menor tiempo posible. Pedían disculpas.
      • Segunda llamada (después de pasar horas sin conexión): ya te decían que sí, que es que estaban haciendo labores de mantenimiento (esto te lo dicen siempre para cubrirse las espaldas) justamente en tu central (qué casualidad oye). Pedían disculpas de nuevo.
      • Tercera llamada (muchas veces al día siguiente o de madrugada ya): En este caso ya sí te decían que la incidencia era generalizada, volvían a pedirte disculpas, te decían que en el menor tiempo posible intentarían solucionarlo... etc etc. Volvían a pedirte disculpas (terminabas de las disculpas hasta los...).

      Comentaros (por si alguien lo está pensando), que nunca fue por problemas de mi configuración (no tenía mal configurado ningún dato ni de la tarjeta de red, ni del router, ni demás). Simplemente que se caía la conexión cada dos por tres y lo único que hacían era repetirte este guión, intentar marearte un poquito y poco más (no voy a poneros aquí las típicas tonterías que te mandan hacer a veces que es para echarse a reír, como lo de borrar las cookies y demás).

      Hace tiempo que no tengo que llamar por fallos en la conxión (gracias a Dios), pero el guión supongo que será el mismo porque durante meses que tuve que estar llamando no variaba ni un ápice (siempre en ese mismo orden que os he puesto además).

      Un saludo a tod@s.

        • Cerrado

          [Editado 2/07/04 19:05]

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          Hola. Pues sigo con Wanadoo, porque po necesidad (como le…

          Hola. Pues sigo con Wanadoo, porque po necesidad (como le ocurre a otra mucha gente), no me puedo permitir el lujo de qudarme sin ADSL mes y medio o más, así que en su día aguanté más que el santo Job. Para que te hagas una idea, yo era de los que antiguamente eran clientes de Eresmas y cuando Wanadoo lo absorbió fue cuando empezaron los problemas (calculo que eso fue a mediados del año pasado), y duraron hasta febrero de este año (primero fueron los microcortes famosos que mucha gente conoce y después las pérdidas de conexión durante horas).

          Así que parece ser que después de tener muchisísisisima paciencia :), he tenido la "recompensa" de tener ahora una conexión mucho más estable, y a día de hoy me va bien de momento (y espero que se mantenga así siempre, que tendría que ser lo normal).

          Hombre, si tú quieres cambiar de compañía y te haces a la idea de que te quedarás un tiempecillo sin ADSl, yo me cambiaría a Telefónica, que a final de cuentas es la más estable de todas parece ser. OJO!! Telefónica, no Terra :) (que por lo que se lee en los foros da bastante problemas a bastante gente también).

          Un saludo.

    • Cerrado

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      Pues a mi me ha pasado lo mismo, desde ayer por la tarde se…

      Pues a mi me ha pasado lo mismo, desde ayer por la tarde se me desconecto y ya no he podido volver a entrar, me rechazaba el usuario. Hoy he llamado al SAC de Warradoo y una tia me ha dicho que le agregara el @adsl al usuario.

      resumiendo:

      antes: usuario
      ahora: usuario@adsl

      Seguramente sea por lo del mega que me han llamado el otro dia y estaran cambiando las cosas, pero joder, podrian haber avisado...

      :-|

      No se si es lo que te pasa a ti, prueba a ver si es eso.

      Salu2

      • Cerrado

        [Editado 2/07/04 16:35]

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        Gracias por la pista de lo del @adsl, me lo acababa de…

        Gracias por la pista de lo del @adsl, me lo acababa de proponer como solución una tipeja del 902, pero tampoco funciona, ya no sé qué más van a querer probar... ya he intentado @wanadooadsl (lo q tengo y lo q dicen q tiene a ser), @wanadoo, sin nada, y lo q tenia antes, q era @adsleresmas
        Y efectivamente, según me han confirmado en el 902, es por lo del mega, ha dicho algo de volcado de datos y q tenía q ver con eso, luego ha dejado entrever q puede ser tambien cosa de la operadora de la línea... ¿no les deja telefonica llevarse los usuarios a su bucle local? El caso es que el día 11 me habían llamado para proponerme la subida, a´si que parece que soy de los conejillos de indias en que les han fallado las pruebas y me tienen bien jodido
        Y, por supuesto, la conclusión es la de siempre, el 902 sólo sirve para que una pobre teleoperadora te diga lo mucho q siente q estés jodido (traducción libre de "su incidencia") y q los técnicos están haciendo pruebas (que en cristiano quiere decir: "no tienen ni puta idea de qué pasa")
        Por cierto ¿a ti se te ha solucionado poniendo solo @adsl?

        • Cerrado

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          Si, se me ha solucionado poniendo el @adsl con el usuario que…

          Si, se me ha solucionado poniendo el @adsl con el usuario
          que en mi caso era el rtXXXX (vengo de la antigua EresMas)

          Y nunca habia usado nada de @wanadooadsl ni @wanadoo ni @adsl.
          Parce que despues de que dije que si al mega estan trasteando con mi cuenta... espero que no sigan haciendo mas tonterias... o al menos que avisen coño.
          Y yo soy otro de los que estan esperando la dichosa llamada, aunque me llamaron el martes 29/6 y me dijeron 15 dias, asi que todavia no puedo quejarme.

          • Cerrado

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            después de leer que con @adsl si q chutaba me ha faltado…

            después de leer que con @adsl si q chutaba me ha faltado tiempo para cortar la tarifa plana y probar otra vez, pero nada, q no rula
            de verdad q si no fuera pq entonces me tiro (con suerte) mes y medio sin poder tener adsl, los mandaba al carajo ya mismo

            • Cerrado

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              Prueba a borrar tus datos y volverlos a poner. Yo he llamado…

              Prueba a borrar tus datos y volverlos a poner. Yo he llamado por segunda vez al no funcionar y te aseguro que algo han tocado. Han tardado 5 min.

              • Cerrado

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                cada vez que pruebo lo hago con varias de las opciones que me…

                cada vez que pruebo lo hago con varias de las opciones que me han ido dando
                y ninguna chuta...

        • Cerrado

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          Wanadoo sigue en su línea... No es la primera vez que me…

          Wanadoo sigue en su línea...
          No es la primera vez que me dejan tirada la conexión. Siempre que he llamado han sido dos cosas: o bien están mejorando cosas en sus servidores o bien es que lo tengo desconfigurado (?). El caso es que por h o por b, siempre me toca aguantarme. Y hablo de dias sin línea.
          También ayer empezó a ir mal la coenxión, hasta que este mediodia se ha muerto. Al menos esta vez es algo más generalizado y no me han dado las excusas de antes. El SAC me ha comentado lo del @adsl / @wanadooadsl. Tampoco funcionaba. He vuelto a llamar y algo han hecho pq ahora ya tira, eso sí, con el @adsl.
          Creo que como mínimo, no les cuesta nada enviar un mail masivo y así ahorrarnos todo este carro de llamadas al 902.
          Lo del 1 Mb, me llamaron hace días, y todavía espero su llamada para concretar el día y hora de corte, si es que lo hacen claro...