BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas al acceder con los usuarios a un windows 2003 server

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema al acceder con los usuarios a un windows 2003 server. La configuracion que tengo es un servidor con windows 2003 server y dos ordenadores con windows xp profesional, que estan configurados como grupo de trabajo (no como dominio). En el servidor tengo compartida una carpeta que esta mapeada como unidad en los puestos con xp. Tambien tengo configurado el escritorio remoto para cuando estoy fuera poder consultar algun documento y poder trabajar con el. No se por que pero de un dia para otro cuando intento entrar por ejemplo con el escritorio remoto me sale el mensaje: "No se puede iniciar su sesion. Asegurese de que su nombre y dominio sea correctos, luego repita su contraseña". He puesto en el usuario las cuentas que tengo y la de administrador pero no entra con ninguna. Entonces he intentado a entrar a la unidad mapeada y me pide tambien el usuario y la contraseña (antes estaba memorizada y no la pedia nunca) y tampoco puedo hacer a los datos. Y por ultimo he intentado entrar directamente en el servidor y me pasa lo mismo, no me valida los usuarios.

Alguien me puede ayudar ???? no se que puede hacer ya....

Se ha podido dañar todos los usuarios ?? que puede hacer para recuperarlos ???

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

👁 383