Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problemas al acceder por telnet al Router......

Hola a todos,

Después de haber actualizado la firmware siguiendo el manual pdf de infinito (por cierto......muchisimas gracias y mis felicitaciones), no puedo acceder al router por telnet.........Increible pero cierto !!!!

¿Hay alguna explicación?

Tengo el Router Zyxel 650 HW configurado con el manual de infinito hasta el final, con rom incluida desde el puerto serie, y conectado directamente al ordenador por la conexion de area local de windows xp, es decir, no tengo instalado nada de los configuradores de telefonica.

Muchas Gracias. ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has probado a conectar con el Hyper terminal? Inicio >…

Has probado a conectar con el Hyper terminal?

Inicio
      > Programas
      > Accesorios
      > Comunicaciones
      > Hyper Terminal

Creas una nueva conexión en la que configuras el COM en el que está conectado tu PC al router por el puerto serie (COM1 en mi PC) con los siguientes parámetros:

Ports Settings:

Bits per seconds: 9600
      Data bits: 8
      Parity: None
      Stop bits: 1
      Flow control: None

En el momento que conectes pulsas una tecla y te pedirá la contraseña de administraci¡on (1234 por defecto si no la has cambiado).

Suerte

mettaphase@yahoo.es

• Cerrado

Muchas Gracias por todo.... Pero al final lo he conseguido…

Muchas Gracias por todo....

Pero al final lo he conseguido por web, pero por el puerto 2033, es decir, que he puesto en el explorer:

http://192.168.1.1:2033

(por si le sirve a alguien)

Desde el configurador web he cambiado los puertos de acceso al telnet y al web, y ahora puedo acceder a ambos por los puertos por defecto, es decir....

telnet ........ puerto 23

web .......... puerto 80

Hasta la proxima !!! ;-)