BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para acceder al router d-link 504G ¡help plis!

BocaDePez
BocaDePez

era cliente d ya.com y tengo el router d-link 504G, creo que lamentablemente m deje llevar por los 2megas k ofrecia wanadoo por el mismo precio. m han mandado una mierda modem (tras varias reclamaciones y uno estropeado) pero solamente tiene un puerto. yo tngo 2 ordenadores y m dijeron k sin ningun problema podria usar el mio... "sin ningun problema" si lo configuraba yo solita...
el caso esque al tratar d instalar su mierda router, no se k coño ha echo en un pc, que no puedo acceder al router, he probado reinstalando la tarjeta ethernet, pero nada... y no se pork el cd original d instalacion del router (el d-link 504G)no tiene el setup, solo dos manuales d usuario... si m podeis decir dnd puedo conseguirlo os lo agradeceria... me estoy volviendo loca buscandolo y no lo encuentro...

consejo: ya.com es bastante necio a la hora d resolver problemas... pero si no los tienes... va bien...
llevo medio mes en wanadoo y he conseguido conectarme por iluminacion del espiritu santo... ¡wanadoo sucks!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas por defecto la ip del router es 192.168.2.1

Pero lo mejor que puedes hacer es:

desintalar todo lo del modem de wanadoo y luego conectar el router a la tarjeta de red y comprobar la ip del router:

En XP: incio>ejecutar>cmd>ipconfig y comprueba la ip que te sale en puerta de enlace, sería la ip del router

Luego prueba a poner la config de la tarjeta de red en auto y a ver si puedes acceder, sino configura a mano los valores y ponle una ip en el rango de la puerta de enlace o sea igual pero cambia el último dígito.

Saludos y si tienes dudas pregunta

BocaDePez
BocaDePez

parece que el problema va por ahí, porque al pedir la ipconfig me salen los siguientes datos:

sufijo.... DNS: (vacio)
Dirección IP: 0.0.0.0
Mascara de subred: 0.0.0.0
Puerta de enlace....: (vacio)

el problema ahora esque no tngo ni idea de como se configura como me dices para darle la ip del router :-(

el caso esque debe de ser algo de la tarjeta, que el software de wanadoo me la haya desconfigurado, porque ahora mismo estoy navegando atraves de el router d-link, no del de wanadoo....

la tarjeta de red está integrada a la placa, probé reinstalarla, pero no hay cambios. si m haces el favor podrias explicarme cuales son los pasos a seguir para meterla los datos a mano o reinstalarla y que reconozca por si misma el router?... :-?

muchas, muchas gracias :)

firma: una torpe con muchas dudas :$

🗨️ 2
cort

Wenas en teoria el router por defecto debería tener esta ip:
192.168.2.1

Lo que no se es si tiene el dhcp activado o no...

Por tanto lo primero dale una ip a la tarjeta 192.168.2.3 y como puerta de enlace la ip del router de arriba.

Intenta acceder a él así, sino te deja pon los datos de la tarjeta de red en automático y deja la misma puerta de enlace...
A ver si así...

Comenta a ver si va o no, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias gracias y mil veces gracias!
no conseguia encontrar dnd se ponia la movida esta en automatico, pork reconozco que m da un pokito d miedo tokar y tal :$

pero al fin consegui ponerla y me funciona internet dsd los dos ordenadores :-D

ahora sigo peleando con wanadoo pork m mandaron una puta mierda modem habiendo pagado por un router y sigo sin las llamadas activas... les he pedido como compensacion un router 4 puertos totalmente gratuito, la facturación del primer mes que se la metan por el culo y en cuanto m llege la factura d telefonica todas las llamadas a su servicio de "atención al cliente" o "servicio tecnico" (me escojono si es alguna d las dos... ¬¬ ) y las realizadas de fijo a fijo desde la fecha k teoricamente esta dada d alta la linea espero k me las abonen... (desde el 4 d julio... ya les huele) ya os contare como va el tema, cada vez k les llamo termino con dolor d cabeza y si no me di d baja ya es pork m da paniko empezar d nuevo con otra compañia d la misma guisa... argh! ademas ahora ya.com cobra el alta y las llamadas son solo hasta 2006 toy en lo cierto? agradeceria me lo confirmaseis.

muchas gracias d nuevo ( y perdon por el rollo :-P )