Hola
Me he instalado este programa de acceso remoto para acceder al ordena de casa desde el curro. Lo he hecho porque es el unico que he visto que se puede hacer a traves de interfaz web. El caso es el siguiente. He instalado el cliente VNC en el ordenador de mi casa, estoy detras del firewall de XP SP2 y de un router Zyxel 643. En el firewall he abierto el puerto 5800 que es el de acceso a traves de interfaz Web y en el router he redireccionado el puerto 5900 a mi tarjeta de red. En casa tengo montada una red de 3 ordenadores y en uno de ellos tengo activado el emule web a traves del puerto 4711 por defecto y desde el curro accedo sin problemas. Cuando pongo en el curro mi IP publica y el puerto 5800 me aparece la pantalla del VNC para logarme. Pero cuando pongo la contraseña que he establecido me aparece el mensaje "Network error: no route to server: mi ip publica" sin embargo accediendo desde un ordenador de dentro de mi red si que me carga bien mi escritorio. En el curro estamos detras de un proxy de Telefonica pero digo yo que si me puedo conectar via web al emule deberia poder tambien al escritorio de mi ordenador. Si a alguien le ha pasado esto o sabe una posible solucion me gustaría que me lo diga pq me extraña que este puerto este capado en el proxy si me llega a pedir la contraseña del VNC para validarme porque eso quiere decir que ha llegado a establecer comunicación con casa.
Venga un saludo y gracias.