BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas para acceder a MENEAME.NET desde ONO

dahomey

Desde ayer no puedo acceder a la conocida web de noticias meneame.net , el caso es que puedo navegar sin ningún problema por todo el resto de páginas que suelo frecuentar, así que me dio por probar a entrar desde una web proxy y cual fue mi sorpresa que pude acceder sin ningún problema...

CONCLUSIÓN: Me da que en ONO han limitado el acceso a meneame.net , quizás porque esta web es especialmente crítica con todo lo que rodea al negocio de las operadoras.

¿ Os está pasando esto también a vosotros o es sólo en mi zona ( CANTABRIA)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sammi

?????

BocaDePez

Con vodafone adsl entro perfectamente.

🗨️ 1
Sammi

Y con ono también xDDD

Venga, pongamonos serios, resuelve el nombre la dns? no resuelve?? que dns usas? algo mas de información que decir... no funcionaaaaaaaaaaa

heffeque

Ono está capando Menéame. El presidente de Ono es de derechas y menéame es claramente un portal de republicanillos. Ono está velando por la salud mental de los clientes.

🗨️ 1
heffeque

Por si acaso... aclaro: lo de arriba era sarcasmos. Ono no bloquea el acceso a menéame. Tendrás un problema con tus DNS. Prueba de telefónica... o de Google... fijo que solventarás el problema.

BocaDePez

Lo que hay limitado por aquí no es el acceso a esa web precisamente.

🗨️ 6
djnacho

Ni nada más hay limitado. Hace ya mucho que el capado dejó de existir en ONO ;)
Un saludo :)

🗨️ 5
heffeque

Bueno... a mi me tienen limitado el download a 6 Mbps y el upload a 300 Kbps, a parte de eso... ninguna limitación :D

🗨️ 1
djnacho

En esas estoy yo :P :D

BocaDePez

Me refería a otro tipo de limitación, la del PEBKAC

🗨️ 2
djnacho

Aaahhhh.... no te había entendido ;)

heffeque

Aham xD

minyatur

Esto es lo mismo que lo de la estafa y tal. En cuanto uno no puede / sabe hacer algo o falla cualquier cosa la culpa del ISP. Se eleva a categoría un suceso individual y acabamos sembrando difamaciones de todo tipo. Antes de protestar hay que asegurarse.

BocaDePez

El capado de Meneame por parte de ONO es el primer paso para la venta a Orange (la venta de ONO, claro, no de Meneame). Confirmado de una fuente fiable de dentro, de esas que dan agua caliente y fria.

🗨️ 11
BocaDePez

¿Que estas diciendo de la venta de ONO a Orange?.Eso no es verdad,sino pregunta a ONO por esa venta.Ademas ya no hay capado en ONO.Escribe sobre esa venta de ONO a Orange en:el foro de:www.onoweb.net,y veras como ellos te tiran de ese foro como me paso a mi.

Bilbokoa

No digas tonterías.

superllo

Es cierto, a Ono le quedan dos telediarios.

Nota para los nuevos: A ver, que estos mensajes son pura ironía por estos lares, no vengáis con ¡¡MENTIRA!! y esas cosas.

🗨️ 8
minyatur

¿Esto es siempre así de divertido?

🗨️ 7
heffeque

Es que a algunos hay que ponerles una etiqueta que ponga al final del mensaje :P

🗨️ 6
Jazmin
Jazmin
🗨️ 5
heffeque
heffeque
🗨️ 4
Jazmin
Jazmin
🗨️ 3
Sammi
Sammi
🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
🗨️ 1
Sammi
Sammi
spaingoeswell

Desde Santander, zona Sardinero, va perfectamente meneame.net

BocaDePez

Desde Castro-Urdiales se ve perfectamente meneame.net

🗨️ 1
superllo

Este problema fue hace más de una semana, tiempo suficiente para que se haya resuelto a lo Enjuto, como se fue volvió. Cierro y si alguien tiene un problema parecido que abra un post nuevo, que el de esta incidencia parece que está resuelto.