BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas al acceder a Hotmail!

JRiBa

Hola a todos/as!

Parece que la pregunta que planteo en el asunto.. quizas no sea de este foro.. pero si seguis leyendo lo entendereis.

Hasta hace 1 mes yo tenia el adsl de ya.com. Me he mudado de piso y ahora tengo Jazztel.

He configurado la conexión de jazztel con mi router 3com wifi el que daban con ya.com.
Des de que me conecto a través de jazztel no puedo acceder a hotmail... llego a poner nombre de usuario y password pero hay se queda.

Estoy intentando averiguar a que puede ser debido pero no lo encuentro. A continuación os explico las pruebas realizadas.

- Conectar des de modem con el mismo ordenador y mismo usuario de hotmail y funciona correctamente.

- Para mirar question de puertos situo la ip de mi maquina en la dmz del router y tampoco funciona.

- He provado con varios ordenadores uno de ellos totalmente reinstalado.

- He provado con distintos navegadores.

- Con este router antes con ya.com no tenia ningun problema con la conexión a hotmail.

- Provado paginas de bancos por el tema del https y funcionan bien.

- No utilizo ningun firewall i tengo el de windows desactivado.

Como veis la situación es un poco desesperante... por favor si alguien sabe algo o me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!

Please help!!!

Saludos!
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Igual tienes puesto en el router las dns de ya.com, otra cosa no se me ocurre,

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Igual es una chorrada pero has probado a meterte directamente en su ip? ( 207.68.173.245), si asi te conecta, es que posiblemente no te resuelva esa direccion los DNS que tienes metidos.
Un saludo :D

BaiT

¡Viva la ortografía!

JRiBa

Ahora no estoy delante del router y no puedo comprobar lo de las DNS... pero de todas formas creo que las cambie. Por lo que se refiere.

La opción de entrar a través de la ip parece una buena idea.. el problema es que hasta el punto del login y el password ya llego sin problemas es justo después que no se carga la siguiente pagina..la que seria ya con los correos.

Muchas gracias por las aportaciones!

Un saludo!

🗨️ 1
JRiBa

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Este post es solo para informar a la gente que en algun momento pueda tener este problema.
El problema era debido a la fecha y hora interna del router. Este router actualiza la hora automaticamente através de internet. Pero por el motivo que fuese al cambiar de piso se quedó clavado.
Me costó mucho darme cuenta de eso... pero una vez visto fue tan simple como actualizar el firmware del router y todo funciona a la perfección! :-)
Incluido el windows update que tampoco funcionava debido a lo mismo.
Muchas gracias a todos!
Espero que en algun momento este post le sirva de ayuda a alguien.

Saludos!